Mi madre se movía de un lado para otro mientras colocaba los platos y cubiertos sobre la mesa.
Hoy teníamos comida familiar, mis tíos venían a cenar, hacía cuatro años que se fueron a Londres por el trabajo de mi tío y hoy volvían a Australia.
Aunque, según mi madre, solo iban a quedarse unos días. Mi madre mira hacia la puerta cuando el timbre suena y ruedo los ojos.
Ella se tomaba en serio todas estas reuniones, quería todo perfecto, en cuanto fallaba algo, anulaba los planes.
Camino hacia la puerta y abrir ésta.
- ¡Danna! - Dice alegremente mi tío cuando me ve y se tira a mis brazos rodeando mi cuerpo. - Mira cuánto has crecido, apenas eras una niña cuando me fui.
- Tenía trece años, no era tan pequeña. - Mi tío rueda los ojos pero ríe. Le dejo pasar a casa y después de saludar a mi tía voy a cerrar la puerta, pero, West, mi tío, me impide hacerlo.
- Espera, viene un amigo con nosotros, le he invitado ya que quería visitar Australia. - Elevo una ceja al oírle. A mi padre no parece importarle, pero mi madre estará de los nervios al no saber que alguien más vendría.
- Hola. - Una voz ronca y grave suena mientras sube los escalones hasta llegar a la puerta. Sus ojos se paran en mí y me sonríe. - Soy Harry, Harry Styles. - Me ofrece su mano y yo, aún en shock por la belleza de este hombre, le doy la mía.
- Danna. - Susurro, Harry tira de mi mano para acercarme a él y dejar un beso en cada mejilla.
- Es un placer conocerte Danna. - Susurra cerca de mi oído y después se separa para entrar en casa. Cierro la puerta y les sigo hacia la mesa.
Mi madre ha añadido un plato más a la mesa, seguramente lo ha hecho en cuanto se ha enterado de que venía alguien más.
- Por favor, sentaos. - Mi padre habla, todos tomamos asiento. Me siento en medio de mis padres y Harry se sienta frente a mí.
Él vuelve a mirarme y me sonríe mostrando en su cara unos hoyuelos perfectos.
- Harry se ha hecho un buen amigo en el tiempo que llevamos en Londres, empecé a trabajar con él y pronto congeniamos. Su familia es realmente acogedora, si alguna vez venís a Londres, tendréis que conocerla.
Mi madre comienza a servir la comida en cada plato, cuando comenzamos a cenar, mis padres entablan conversación con mis tíos, de vez en cuando preguntan a Harry.
- ¿Eres de Londres? - Mi madre le pregunta y él rápidamente asiente.
- Sí, nací allí. - Su acento británico es realmente sexy. - En un pueblo, Holmes Chapel. - Mis padres asienten y mi madre vuelve a preguntar.
- ¿Estás casado? ¿Tienes hijos? - Ruedo los ojos cuándo oigo sus preguntas, parece que le está interrogando.
- No, no estoy casado, y mucho menos con hijos. - Harry se encoge de hombros. - Tengo veintisiete años, aún no estoy preparado para comprometerme con alguien. - Realmente no aparenta esa edad, estaba segura de que tendría unos veintidós o veintitrés años, pero estaba equivocada.
Una vez terminamos de cenar, la conversación se vuelve aburrida, no me estoy enterando de nada, solo hablan de trabajo y de política, mi padre siempre habla sobre eso.
- Es tarde, deberíamos ir a la cama. - Mi padre comenta y suspiro aliviada, creo que había muerto de aburrimiento si esto se alargaba un poco más. - ¿Vais a quedaros aquí? - Pregunta a mis tíos y ellos asienten. - ¿Y tú? - Mira a Harry ahora.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fanfic"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...