Just call me daddy. II

22.9K 360 70
                                    

Muerdo mi labio inferior con tan solo oírlo, fijo mi vista en su cuerpo mientras se quita la ropa, está tan bueno, tengo ganas de sentirlo ya. Vuelve a ponerse sobre mí, pero aún falta por quitarse sus boxers. Bajo mis manos a éstos, pero él las coge antes de que pueda quitárselos.

- No nena, aún no voy a follarte.

- ¿Qué quieres que haga entonces? - Él gira su cuerpo quedando acostado y yo sobre él. -¿ Qué quieres que haga daddy?

- Chúpame la polla cariño, eso le gusta a daddy. - Sonrío al oírlo y asiento. Beso sus labios y bajo por su cuello, su pecho hasta llegar donde se forma su perfecta v, bajo sus boxers y me sorprendo, mierda, es enorme, esto va a ser imposible, no me va a caber en la boca y si no me cabe en la boca, dudo mucho... - Sé que te encanta mirármela, pero no tenemos todo el tiempo del mundo, así que hazlo de una maldita vez. - Me saca de mis pensamientos al oír su voz, asiento y lamo su punta con mi lengua ganándome uno de sus gemidos. Me la meto hasta la mitad, sigo avanzando, pero pronto siento arcadas, no puedo más, así que uso mi mano con el resto que queda.

Comienzo a mover mi cabeza y mi mano, siento una de sus manos sobre mi pelo y levanta su cadera haciendo que entre más y yo la saque de golpe. Empiezo a toser y oigo como el gruñe.

- Joder, ¿No sabes chupar una polla o qué?

- Quizás si no hubieras metido más, seguiría. Joder, casi me atraganto por tu culpa.

- Bueno nena, lo hacemos a mi manera, no a la tuya y si quiero metertela más, lo hago. - Vuelve a acostarme en la cama, pero esta vez, me sienta en ésta.

- ¿Qué vas a hacer?

- Cállate.

- Pero daddy...

- Que te calles joder.

- ¿No quieres que siga? - Él me mira unos segundos en completo silencio, no dice nada y tan solo me besa.

- Lo dejaremos para otro momento. - Le miro sorprendida, ¿Cómo que para otro momento? ¿Acaso vamos a seguir viéndonos?

- ¿Vas a follarme ya? - Él sonríe levemente y sin decir nada más, siento su polla dentro de mí en una embestida. - Mierda Harry.

- No te he dado permiso para que me hables así. - Gruñe moviéndose ahora más lento.

- No daddy, más rápido, por favor.

- Quiero que me llames así, todo el rato.

- Está bien, lo haré daddy. - Sus embestidas comienzan a ser otra vez más rápidas y más duras y yo siento que enloquezco con cada uno de sus movimientos.

Coge mis manos y las coloca por encima de mi cabeza sosteniéndolas con una de sus manos impidiendo que las pueda mover.

Frunzo el ceño y niego mientras me intento soltar de su agarre.

- Quieta pequeña, o no seguiré, pararé, así que estate quieta. - Me dejo de mover al instante en el que le oigo, no quiero que pare, ahora no. - ¿Te gusta como te folla daddy? - Asiento. - Quiero escuchártelo decir cariño. - Cada vez que entra y sale, lo hace con más fuerza, soy incapaz de hablar ahora mismo.

- Me...me... - Cierro los ojos tragando saliva mientras contengo mis gemidos para poder hablar. - Me gusta como me folla daddy.

- Eso es, así me gusta nena. - Siento sus labios sobre mi cuello, dejando besos sobre éste.

Baja su mano libre a mis piernas y las separa más haciendo que pueda entrar más profundo.

- Joder... Daddy, más, quiero más.

- Eres una pequeña Zorra. - Susurra sonriendo. Levanta una de mis piernas poniéndola sobre su hombro.

Oigo sus gemidos en mi oído, y eso, me pone aún más.

Nuestras caderas chocan cada vez que él se mueve y yo siento que estoy a punto de llegar.

- ¿Sheila? - Oigo la voz de mi padre y me sorprendo, ¿Qué hace aquí?

- Harry, para. - Susurro pero él se niega a hacerlo, moviéndose así más rápido, haciéndomelo más difícil.

- Ashley, ¿Dónde estás? - Oigo la voz de mi padre otra vez.

- Harry joder. - Él me mira cuando le llamo por su nombre y da embestidas duras haciéndome gemir más fuerte.

- Daddy...

- Estoy a punto de correrme, no pienso parar ahora.

- Entrará.

- Me importa una mierda, soy su jefe, tengo todo el derecho a follarme a su hija. - Aprieta nuestras manos y tras unas cuantas embestidas más, me corro y él lo hace unos segundos después.

Se deja caer sobre mí y da besos en mi hombro.

- Daddy... levántate. - Empuja su cuerpo haciendo que quede tumbado en la cama y yo sobre él.

- ¿Quieres otra ronda nena?

- No, lo que quiero es que te vistas y salgas antes de que nos pillen.

Él rueda los ojos y me hace a un lado para levantarse y coger su ropa vistiéndose.

Me levanto yo también y cojo mi ropa. Me visto y le miro.

- Sal tu primero y le dices que te estaba enseñando las habitaciones.

- Claro, porque creo que decirle que estabas enseñandome tu coño mojado, no creo que sirva de mucho, ¿No? - Rio levemente y niego.

- No, eso no sirve. - Él sale de la habitación y le dice a mi padre justo lo que yo le he dicho.

Salgo yo después, mi padre dice que bajemos ya y asiento. Me pongo delante de Harry y él azota mi culo mientras bajo las escaleras.

Le miro sorprendida y ruedo los ojos, desde luego, no se corta nada.

♢♢♢

Aquí tenéis la segunda parte.
Espero que os haya gustado también tanto como el otro.

Ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia para hacer un one shot, solo tenéis que decirlo en los comentarios.

Hasta el próximo...

💗💗

Harry's dirty (One shots)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora