- Mami... mami... - Suspiro cuando noto de nuevo el tirón en mi pantalón por sus pequeñas manos.
- Espera unos segundos cariño, mami está ocupada. - Digo por tercera vez. - Oye Beth... hablamos mañana, ¿Vale? Tengo una niña que atender. - Me despido de ella y cuelgo el teléfono. Bajo mi cabeza hacia ella y la agarro entre mis brazos. - ¿Qué quieres?
Sus manos juegan con mi pelo y después me mira.
- Tengo hambre. - Ruedo los ojos mientras camino hacia la cocina.
- No ha pasado más de dos horas desde que has comido. - La siento sobre la encimera y ella se encoge de hombros.
- Pero tengo hambre mami.
- Espérate un poquito más, ¿Vale? No puedes comer tanto cariño o te pondrás mala. - Se encoge de hombros y pone cara de enfado. - Eso no me vale Caroline.
- ¿Dónde está papi? Él me dejaría comer todo lo que quisiera.
- Pues papi se va a llevar un castigo por eso.
- ¿Por qué exactamente voy a tener un castigo? - La voz de Harry se oye tras nosotras y ambas miramos hacia él.
- ¡Papi! - Caroline grita entusiasmada y la ayudó a bajar de la encimera. Ella corre hacia su padre y Harry la coge abrazándola. - Mami no me deja comer.
- Oh venga Caroline, no seas una exagerada, has comido ya. - Ella se abraza a su padre y pone un puchero. - Deberías cambiar tu táctica de dar pena.
- ¿Por qué no vamos a dormir la siesta? Así se te pasará el tiempo más rápido y cuando te despiertes podrás comer. ¿Te parece bien eso pequeña? - Levanta su cabeza hacia Harry y asiente sonriendo. La deja en el suelo de nuevo y besa su cabeza. - Corre a tu cuarto, iré enseguida. - Caroline sale corriendo de la cocina y se oyen sus pasos subiendo la escalera.
Harry se acerca a mí y me agarra de la cintura pegándome a su cuerpo.
- No sabía que ahora eras tú la que castigaba ahora.
- Bueno, las cosas han cambiado.
- ¿Si? ¿Eso crees?
- Sí, daddy. - Susurro sobre sus labios. Él sonríe de lado y me besa. Me apoya sobre la encimera y mete su lengua en mi boca. Agarra mi culo con sus manos y me subo a su cintura. Me sienta sobre la encimera y comienza a besar mi cuello.
- ¡Papi! - Harry suspira al oír la voz de Caroline y se separa mirándome.
- Espérame en el cuarto nena. - Me guiña un ojo y desaparece de la cocina.
Cierro mis ojos notando mi respiración algo agitada. Me bajo de la encimera y salgo de la cocina.
Subo las escaleras y entro el cuarto.
Me siento en la cama, mis manos llegan al dobladillo de mi camiseta para quitármela y oigo el sonido de la puerta abrirse.
- He dicho que me esperaras. - Miro a Harry y me encojo de hombros sonriendo.
- Lo siento daddy, quería facilitarte el trabajo.
- No me cuesta nada desnudarte nena. - Se acerca a mí mientras se desabrocha los botones de su camisa. Muerdo mi labio mirando su pecho lleno de tatuajes, joder, siempre me ha gustado como le quedan. - Túmbate cariño. - Susurra mirándome fijamente, con deseo.
ESTÁS LEYENDO
Harry's dirty (One shots) TERMINADA
Fanfic"Sólo tenemos sexo cuando son las cinco y media, el único momento que te digo que eres mía. Sólo me gustas cuando me tocas, no cuando sientes algo por mí. " ¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien. Woody Allen Una colección de one shots ínti...