2

1.9K 345 121
                                    

Después del "incidente", que Renjun catalogó como un simple accidente, lo enviaron a una de las habitaciones que ocuparía en su estadía; no podía negar que el lugar era bonito, pero terriblemente solitario, aquellos hombres se habían llevado a Sicheng para hablar con él.

Estiró sus piernas lo más que pudo, juntándolas de inmediato al recordar que ya no podía hacer esas cosas.

"Desde ahora serás una mujer" le había dicho su padre y en ese momento creía que debía ser una broma, pero el emperador no mentía ni bromeaba al parecer.

Cuando de pequeño preguntaba por su papá, su madre solía decirlo, pero siendo sincero nunca lo creyó, los hijos del emperador no solían vivir como el vivía, pero cuando se despertó del desmayó y vio al ejército real revisando los restos de su hogar no le quedaron dudas.

-Quieren eliminar toda mi descendencia, anoche atacaron a mis hijos varones, enviaré lejos a mis hijas, te irás también-. Le había dicho sin opción a replica.

Nunca espero que lo de irse como sus hermanas, era volverse una, pero su vida corría peligro y su padre había prometido que sólo sería un tiempo, mientras descubrían quien estaba detrás de los ataques, mientras esperaba debía seguir con la farsa de ser una de las hijas del emperador que envió por toda Asia para instruirse antes de regresar a China para casarse.

Sicheng entró, sacándolo de sus pensamientos.

-Sicheng- lo llamó aliviado.

-Winwin- corrigió sentándose frente a él -Tuve que explicar que eres una inocente chica de campo y que no intentabas crear un espectáculo en su ritual.

-¿ya no hay problemas?

-No lo sé, las costumbres son diferentes, tienes la ventaja de ser visto como una joven.

-¿Debo sentirme feliz de usar esto? -dijo mientras movía la tela de su falda- se siente tan raro no usar pantalones.

-Finge un poco tu voz, tienes la voz fina pero no tanto como una mujer.

Iba a responder pero vio a alguien entraron.

-Su Majestad la reina quiere darles la bienvenida y mostrarles el palacio personalmente- informó la muchacha haciendo una señal para que la siguieran.

Sicheng se puso de pie y ayudó a Renjun cómo lo haría con una chica, había llegado el momento de empezar el teatro, solo esperaba que se viera realmente como una chica, tal como se lo había asegurado su amigo.



😏

No tengo mucho que decir aun, así que diré, Renjun vestido de mujer es mi fantasía.

Gracias por su atención.

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora