30

1.5K 268 81
                                    

Renjun se cuestionó que tan lejos debían viajar, habían cabalgado sin descanso por dos días, empezaba a sospechar que llegaría a los límites del país.

Sicheng y Jaehyun habían fomentado una amistad y pasaban el camino hablando de algo en lo que Renjun no deseaba intervenir, él no quería alejarse de Jeno. Tenía miedo.

No era tonto, sabía que había dejado al rey en problemas,  una vez más lastimaba a alguien que amaba, tal como pasó con su madre.

-¿Qué les parece? -preguntó Jaehyun mostrando la casa, era una vivienda tradicional, no demasiado lujosa pero si por encima del promedio -Debemos buscar servidumbre y limpiarla bien, pero estaremos cómodos aquí.

Renjun asintió, por mucho que quisiera tomar su caballo y regresar sabía que debía obedecer a Jeno, él llegaría, se lo había prometido y debía esperarlo.

Tardaron apenas una tarde en conseguir servidumbre, era un pueblo alejado de las grandes ciudades, ellos como forasteros eran novedad, Sicheng y Jaehyun se encargaron de todo mientras Renjun solo esperaba.

Los días pasaron lentos y eternos, como un castigo a su ansiedad, dormía y al despertar seguía en el mismo día, daba un paseo y al volver aun no había noticias, lloraba cada noche y no encontraba consuelo.

Había pasado una semana cuando una de las empleadas de la casa lo llamó, un delegado del palacio había llegado a la plaza del pueblo a dar un comunicado, tuvo que rogar para acompañar a sus mayores, algo importante debía ocurrir para que la noticia deba ser dicha en un lugar tan pequeño. El hombre que vestía un pulcro uniforme aun sobre su caballo dio el anuncio frente a todo el pueblo; el rey había muerto.

Muchas personas gritaron y lloraron, era normal, el rey a pesar de no haberlo conocido había sido alguien justo, aun joven, pero Renjun solo se quedó en silencio, demasiado abrumado por la información. No supo cómo fue llevado nuevamente a casa,  podía sentir los brazos de Sicheng rodearlo, pero no respondía, Jaehyun también le dio el pésame y entonces lo comprendió, ellos lo sabían.

Siempre pensó que aquello no era obvio, pero ambos lo sabían, estaban conscientes de su verdadera relación con Jeno aun siendo hombres, no quiso preguntar, de nada servía ahora. Quiso morir, el pensamiento llegó rápido a su mente, pero se obligó a descartarlo, Jeno cuidó de todo para preservarlo a salvo, matarse era no agradecer el esfuerzo,  ahora tenía una linda casa y dinero suficiente para vivir cómodamente, podía volver a ser un hombre libre, como deseó desde que partió de su país natal.

Pese a todo pensamiento Jaehyun no se había marchado, dijo algo sobre gustarle la pacífica vida de aquel lugar y emprendió con Sicheng un negocio en aquel pueblo.







Caminó como todos los días hasta el bosque y de regreso, recolectando algunos brotes para sembrarlos en casa, quería hacer un pequeño jardín cómo el que tenia en el palacio, quizás no encontraría todas las flores,  pero necesitaba un recuerdo de que aquello fue real.

Al entrar en casa, pudo observar a un hombre mirando su jardín -¿Espera a Jaehyun o Sicheng? -preguntó curioso. Cuando el hombre giró, Renjun tuvo que pellizcarse para comprobar que estaba despierto.

Era Jeno.

Se veía diferente, sin la costosa ropa, más cansado y moreno, pero era él, lo miraba sonriente, estaba vivo.

-Renjun- lo llamó, dando caminando hacia él hasta abrazarlo -Pensé que me volvería loco sin verte todo este tiempo.

Los ojos de chino se llenaron de lágrimas y apretó el agarre, aun estupefacto -dijeron que habías muerto.

-Hubo incendio en el palacio y pude escapar, decidí no volver, la prioridad del rey debe ser su nación, la mía ya no lo era.

No quiso entrar en detalles, no atormentaría a Renjun con el intento de homicidio en su contra, ni todos aquellos problemas que debió arreglar antes de ir por él.

-Llegué por ti cariño, perdón por tardar.

Fue besado, salado por las lágrimas del más bajo, sintiendo el miedo de Renjun, siempre se culparía de aquello y viviría el resto de su vida para reparar aquel dolor.

-Te amo- dijo Renjun entre besos, pero Jeno sentía que esas palabras quedaban cortas para expresas sus sentimientos, aun así, al no encontrar una mejor respondió igual.

-Te amo.






😎

Tardé en traer el final, fue una semana dura, trabajar, comer y dormir era lo único que hacía, y por eso me enfermé.

Pero descansando ahora puedo escribir 😂 -aprovechando el bug-

Así que gracias por haberme leído hasta aquí, volveré a rewind porque no puedo vivir sin noren y subiré en estos días el inicio de mi nuevo fic

Un Kunten que quiero hacer hace tiempo, se que suena raro pero empecé con el noren cuando medio mundo era Renle y nomin shippers, así que espero con el tiempo esta nueva shipp se haga popular también, sus interacciones son adorables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Kunten que quiero hacer hace tiempo, se que suena raro pero empecé con el noren cuando medio mundo era Renle y nomin shippers, así que espero con el tiempo esta nueva shipp se haga popular también, sus interacciones son adorables.

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora