Renjun no tenía idea de como se tenía sexo entre hombres, pero Jeno parecía saber bien lo que hacía.
-¿Confías en mi? -le preguntó Jeno mientras acariciaba las piernas ajenas -dolerá un poco al principio pero estarás bien.
Asintió, confiaba en Jeno, lo amaba, soportaría cualquier dolor solo para estar a su lado.
Minutos después comprendió que Jeno no había advertido en vano, el dolor fue tan intenso que sus pulmones quedaron sin aire, el ardor se expandió por todo su cuerpo, estaba estirado al máximo y sentía que se partiría si el movimiento seguía.
Jeno lo compensó con besos y caricias, fue el remedio y la causa de su dolor, pero cuando todo terminó Renjun supo que era lo correcto, la forma en que Jeno lo miró fue gloriosa, se sintió amado.
-Te adoro tanto.
-Y yo a usted su majestad.
-Vamos a dormir un poco, debemos prepararnos para mañana.
Aquella mañana se sintió diferente, aún era vergonzosa la forma en que Jeno lo miraba, lo ayudó a vestirse y lo acompañó hasta las habitaciones del príncipe heredero, es el lugar más seguro del castillo le dijo antes de dejarle un pequeño beso de despedida.
Pasó la mañana mirando al pequeño niño jugar, su cuerpo estaba aún un poco resentido así que agradeció la extrema atención de los sirvientes reales.
-Vine a hacerte compañía- Yeri mencionó sentándose a su lado cuando el pequeño príncipe tuvo que irse a una de sus clases.
-No es necesario su majestad.
-Es divertido, además es una petición real- Renjun intentó no sonrojarse ante aquello -nunca vi al rey tan comprometido en algo que no fuera la nación.
-Lo siento su majetad, ha llegado un invitado al palacio- mencionó uno de los mensajeros reales.
La sangre de Renjun se heló.
-No he sido informada de ninguna visita con anterioridad- la reina trató de mantener el tono pero se notaba sorprendida.
-Es el heredero de Qing.
Maldición.
😶
Han pasado 84 años.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.