-¿Me esperaste mucho?- dijo Jeno a un muy mal escondido Renjun.
Río al escuchar el grito que provocó -me asustaste- se quejó Renjun con una mano en el pecho donde su corazón se agitaba fuertemente en su pecho.
Al mirarse, ambos con vestimenta de nobles distaban mucho de sus apariencias oficiales.
Caminaron por el pueblo con los guardias a una distancia prudente, era divertido para ambos ver a los niños jugar corriendo por todos lados a pesar de ser algo tarde.
No se dieron cuenta el momento en que se volvieron cercanos, pero era agradable deja de ser quien eran dentro del palacio y disfrutar un poco de la vida.
Aquel día algunos acróbatas ambulantes dieron un show, Jeno comprendió lo poco que conocía a su pueblo, y los placeres en cosas tan simples como esas.
Regresaron algo tarde, Renjun seguía lleno de energía pero él estaba muerto, caminar y correr parecían actividades comunes para el extranjero pero Jeno casi no recorría largas distancias.
-Ten me dijo que hay un festival la próxima semana, deberíamos ir- dijo Renjun antes de irse hacía su habitación sin darle siquiera tiempo de responder, aunque claro que no pensaba negarse.
Se sorprendió al notar que Jaehyun lo esperaba afuera de su oficina -Deberías casarte, éstas no son horas de trabajo.
Jaehyun lo miró de pies a cabeza riendo disimuladamente por el pobre aspecto que presentaba su rey, Jeno decidió ignorar aquella mirada, cualquier persona que intente seguir el ritmo de Renjun terminaría igual o peor que él.
-¿Qué es tan importante para no poder esperar a mañana?
-La respuesta de Qing ha llegado- dijo ofreciendo el documento.
Había olvidado por completo aquella petición, trató de relajarse, seguramente era una negativa, el emperador sabía que Renjun no podía ser una concubina real; extendió el documento para leerlo.
Tuvo que leerlo dos veces y pedir a Jaehyun que lo hiciera una tercera vez para él.
Aquello no podía ser posible...
Habían aceptado.
Debía ser un error.
😋
Me he ausentado por pensar que haré para navidad, así que se los haré saber pronto.
Estén pendientes de las notas finales en mis actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.