24

1.2K 261 21
                                    

Renjun asintió escuchando todas las recomendaciones que el rey le daba antes de dejarlo salir de la habitación.

-Nunca te alejes de Jaehyun, si no puedes responder algo él te ayudará.

Dejó que las sirvientas lo maquillaran, no podía dar a notar ningún rasgo masculino, y aunque sintió que exageraron un poco, el resultado fue favorable.

-Su hermano pide hablar con usted- comentó Jaehyun caminado a su lado hacía los jardines del palacio-. Lo hemos dirigido hacia una estancia para tomar té, pero hemos aclarado que será la única vez para este tipo de peticiones.

-La reina se encarga de atender a los invitados del rey- repitió Renjun cómo anteriormente le había indicado Jeno.

Kun estaba sentado junto a su traductor, la mesa estaba llena de todo tipo de dulces y aperitivos, pero  Renjun estaría agradecido si los nervios lo dejarían tomar al menos un poco de té. Jaehyun lo ayudó a sentarse del otro lado de la mesa y tomó asiento a su lado, manteniendo la distancia prudente para protegerlo de cualquier situación.

-Esperaba pudiéramos hablar en un ambiente más cómodo.

-Nunca lo había visto en mi vida hasta  ayer- respondió sirviendo el té -cómo mujer del rey hay protocolos que se deben seguir.

Kun sonrió ante la respuesta y tomó el té que era ofrecido -Me iré pronto y me temo marcharme sin conocer completamente el castillo.

-Indicaré su inquietud, quizás podremos solucionar su preocupación.

-Tengo otra inquietud, he sabido que incluso cuando se casan, como hijas del emperador suelen quedarse con su guardia, ¿Dónde está el suyo?

-Al momento de contraer nupcias con el rey pasa a ser parte de esta nación, cuenta con toda la guardia real a su disposición- respondió Jaehyun.

-Como parte de mis obsequios de boda pedí su libertad, espero este viviendo una vida cómoda en algún lugar.

Pudo ver a Kun tensar sus músculos faciales y soltarlos al instante, no le gustó la respuesta.

-Esperaba que pudiese servirme cuando asuma el poder.

-Lamento no haberle dado la respuesta que esperaba.

Para sorpresa del propio Renjun pudo fingir que estaba relajado, comió algunos dulces y bebió su té, sonrió ante los comentarios del hombre y se marchó junto a Jaehyun en cuanto cumplió el tiempo mínimo.

-Gracias.

-Sicheng es un buen chico, no voy a dejar que lo encuentre.

Renjun sonrió y caminó más relajado, había pasado la primera prueba, ahora debía confiar en Jeno y sus hombres.




😚

Buenos días, quiero actualizar las otras historias pero también quiero empezar nuevas y para empezar una debo terminar esta.

Y tengo la idea de un Jaeyong, un Chensung y un Kunten y no se por cual de esas empezar.

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora