A Jeno le hubiese encantado tener todo el tiempo para dedicarlo al problema de Renjun, pero como rey tenía obligaciones, así que trabajó en los documentos de su corto viaje de inspección antes de regresar a sus habitaciones.
Era tarde, no demasiado, pero al entrar pudo ver a Renjun sentado sobre su cama, esperándolo impaciente -Jeno- lo llamó cómo si no lo hubiese visto hace unas horas.
-Perdón por la demora, también quería verte- vio a su acompañante negar con la cabeza -en próximas ocasiones te llevaré conmigo.
Renjun trató de no sonrojarse ante aquellas palabras, entonces recordó porque lo había esperado con tanta impaciencia -Sicheng...
-Está a salvo en la ciudad.
-Yo también debería esconderme, quizás huir.-Tu lugar es conmigo- lo besó.
Cuando el besó no terminó como usualmente lo hacía, poniéndose más intenso con el pasar de los segundos, a Renjun se le olvidó cómo respirar y de que estaban hablando. Jeno lo ponía tan tonto.
Sintió las sábanas contra su espalda y la boca del rey descender desde su boca hasta su cuello dejando un camino de húmedos besos.
Estaba pasando.
Lo había imaginado muchas veces, pero toda la valentía con la que afrontaba las fictias situaciones se desvaneció cuando la parte de arriba de su pijama fue desabrochada.
Jeno fue rápido quitando su propia ropa, pero con la de Renjun fue meticuloso, desabrochó y quitó una a una, recorriendo con sus manos cada nueva porción de piel expuesta hasta que ambos estaban en iguales condiciones.
Renjun tuvo que cubrir su boca para acallar los vergonzosos sonidos que emitía ante las acciones de su amante, tal parecía que a Jeno se le olvidaba que afuera de su habitación habían personas en vigilia, porque empezó a alternar los besos con succiones y mordidas.
En esos momentos no eran un rey y un prófugo dentro de una de las habitaciones el palacio, eran dos personas dejándose llevar por sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.