Kun maldijo cuando Yukhei volvió con las manos vacías, al tipo se lo había tragado la tierra al parecer.
Estaba por un cumplir una semana en el palacio, demasiado tiempo para la excusa que había dado para quedarse y luego de su charla con su hermana había sido imposible otro acercamiento, cualquier petición era atendida por la reina.
Aunque tampoco estaba seguro si la mujer sabría algo más de lo que habia mencionado, si su padre hizo todo aquello para ocultar a su otro heredero varón, no se lo contaría a una de sus hijas ilegítimas.
Un heredero varón vivo era un peligro para su posición, podría heredar al poder pero tenía mucha gente en contra, si sus enemigos encontraban a su hermano antes que él y lo mostraban al pueblo no la tendría fácil, negaba a irse de un viaje tan largo con los mismos resultados.
-Señor- dijo Yukhei entrando en su habitación -Debemos irnos cuanto antes, los rumores de las muertes en sus viajes están llegando a esta ciudad y es probable que hayan llegado a Qing.
-Indica que partiremos al amanecer.
Debía volver a Qing y calmar la ira de su padre antes de volver a emprender la búsqueda, aun le quedaba una hermana por visitar pero ya no podría hacerlo personalmente, aunque lo haría por descarte, su instinto le decía que esta era la correcta y el hombre que huyó, al que estaba buscando.
Renjun casi grita de la alegría cuando Jaehyun le informó que tendrían una cena de despedida para el invitado, era un alivio no haberse metido en problemas durante esos días, aunque el estar encerrado ayudó mucho.
-Prepárese para la cena, el rey la estará esperando.
Asintió sonriente, luego de aquello podría respirar con normalidad.
Jeno terminó la reunión con sus ministros en un ambiente tenso, al parecer la propuesta de celebración por el cumpleaños de Renjun no le había agradado a muchos.
-Su alteza-. Doyoung, su ministro de defensa lo interceptó camino a la oficina -no creo que sea correcto ese tipo de celebración para una concubina.
-Mi madre realizaba una celebración parecida el día de su cumpleaños desde antes de ascender cómo reina, cuando era una consorte real.
-Recuerde que su concubina es una extranjera.
La mirada de Jeno fue lo suficientemente dura para hacer retroceder un paso al hombre -Ustedes presionaron para que tuviera una consorte fuera de la reina, dijeron que era idónea para mejorar la opinión del pueblo ante la corona,
¿ahora que la tengo me cuestionan el haberla escogido? Lo siento mucho ministro, sus negativas no me harán escoger a su hermana de consorte.Doyoung tragó su enojo y realizó una reverencia mientras el rey se marchaba. El rey aun actuaba como un niño caprichoso que no veía más allá de sus narices, una concubina extranjera siempre era peligrosa y más aun si tenia al rey atado a su dedo meñique.
😏
El fic está en el ranking de NCT 😭
Me siento muy feliz, no sólo por ser la escritora de la historia, sino por ser un fic de nct Dream, siendo los mayores los más populares.
Gracias por su apoyo, los votos y los comentarios que me dejan.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.