23

1.2K 268 36
                                    

Kun siempre había confiado en sus instintos, y estos le decían que esta era la hermana que buscaba.

Sabía que aquella idea de su padre de enviar a sus hermanas a tierras vecinas justo luego de que su otro heredero varón sobreviviera al incendio era una vía para mantenerlo a salvo.

Rastrear a sus hermanas había sido fácil, todas fueron interrogadas por él  y luego eliminadas por sus hombres junto a sus sirvientes, pero en esta nación las cosas se volvían más complicadas.

-Según la información que pude conseguir, su hermana viajó con una cantidad similar de sirvientes a la de las otras, pero solo un chico se quedó con ella, al parecer era su guardia personal- Yukhei trató de no saltarse ningún detalle de su investigación -pero desapareció en cuanto se anunció el compromiso de la joven con el rey.

-¿Corresponde la descripción del hombre con quien buscamos?

-Si.

Lo habían encontrado.

-Trata de seguir el rastro del hombre, yo veré si mi hermana sabe algo.

Yukhei hizo un reverencia antes de marcharse.

Ahora debía encontrar cómo tener una conversación privada con la consorte real, no iba a ser fácil, el rey se veía muy apegado a ella.


Renjun respiró con normalidad una vez estuvo dentro de la habitación del rey, su hermano lo aterraba, se veía tan amable que si Sicheng no le hubiera dicho antes a que venia seguramente habría cometido algún error.

-Todo está bien- le susurró Jeno abrazandolo, no se había dado cuenta de que lloraba -respira profundo, confía en mi, nada malo te pasará.

Se fundió en el abrazo, no quería morir, no ahora que había conocido a Jeno.

Se dejó desvestir entre suaves besos que calmaban su alma, era difícil pensar en algo cuando Jeno lo tocaba con tanta adoración.

Jeno miró al delgado muchacho dormido junto a él, lo amaba tanto que temía empezar una guerra al matar a su hermano solo para que no temiera.

Haría lo que fuera necesario por hacerlo feliz.

Ahora debía tener cuidado, caminaba sobre hielo delgado y cualquier error los llevaría a una situación peligrosa.


😅

En el día más estresante la inspiración fluye, ya es momento de terminar este fic, espero antes del capitulo 30

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora