La euforia lo invadía, nunca se había sentido tan pleno y se preguntó si aquello era felicidad.
Amaba a Renjun, lo amaba tanto.
-Su majestad- Jaehyun entró a su oficina -un mensajero acaba de dejar esto en el palacio.
Jeno había estado esperando saber con que excusa el hijo del emperador entraría al palacio -muy astuto- el indicar un repentino malestar por un largo viaje fue astuto, no podían negarle la entrada bajo esas circunstancias-. Que le preparen una habitación, que sea notificado que lo visitaré en la cena.
Salió inmediatamente a la habitación de la reina, su prioridad era mantener a Renjun a salvo.
-Enserio la amas- fue la respuesta de Yeri cuando terminó de darle todas las indicaciones -Me siento un poco dolida, fui la única mujer en tu vida durante tanto que pensé seria así siempre.
-Siempre serás la reina de esta nación.
La mirada de la reina se iluminó ante la declaración, realizó una reverencia y se marchó en busca de Renjun, Yeri era una mujer astuta, podía confiar en ella para mantenerlo a salvo.
Jaehyun lo alcanzó poco después, Jeno ya estaba en camino hacia la biblioteca real, intentando fingir calma y normalidad, tratando de no levantar sospechas.
-La seguridad está reforzada y sus empleados han sido acomodados en las zonas más lejanas a las habitaciones reales.
-Si existe una sola intención de ataque hacía Renjun que ataquen a matar, no permitiré que nadie atente contra mi reino.
Había dispuesto que Renjun permanecería junto a la reina y sus guardias, lo que no esperó fue que su enemigo se le adelantara.
-Pensé que deseaba descansar.
-Ver a mi hermana es más importante que un malestar físico.
Apretó los dientes para disimular el enojo, miró a Renjun aterrado junto a la reina, con la mirada fija en el recién llegado.
El hombre de veía peligroso.
😴
Iré a dormir porque ha sido una semana pesada, espero poder venir mañana
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.