4

1.7K 320 34
                                    

Jeno miró el rostro aterrado de aquella muchacha y sintió algo de pesar, la vio arrodillarse inmediatamente.

-Lo siento su Majestad, no sabía que era usted- la vio temblar en una exagerada reverencia en el suelo, provocando que su mal humor se evaporara.

-Fue mi culpa, no debí despertarla de esa manera- sacudió su ropa -póngase de pie, es nuestra invitada.

Vio a la joven con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir, las manos temblorosas y la ropa algo sucia por la tierra, había visto a las hijas mayores del emperador cuando asumió el poder y no eran bonitas, no como la que tenia enfrente.

-Iré a mi habitación, lo lamento mucho- la vio caminar de prisa y sintió pena por ella, la habían enviado para estudiar y que así su padre pudiese casarla con alguien socialmente correcto para sus intereses.

Todos debemos pagar el precio por nacer cómo nacimos pensó Jeno tocando aquel árbol por el que había llegado al lugar, tenemos que aprender a ser felices con la vida que nos toca vivir.




Jeno se sentó bajó la sombra del gran árbol, sus clases terminaron antes ese día y no era el último en llegar, por primera vez.

Miró las nubes formando figuras y jugó con las cintas de su sombrero, el tiempo pasaba más lento cuando se esperaba impaciente, por lo tanto trató de restarle importancia al pasar de los minutos, hasta que el sol se ocultó.

Cuando las estrellas reemplazaron a las blancas nubes y sus figuras supo que algo malo había pasado, pero no podía hacer más que esperar, se quedó de pie bajo el árbol lo más que pudo, a la hora de la cena tuvo que marcharse.

Sintió las lágrimas correr por sus mejilla mientras comía en la soledad de su habitación, tratando de mantenerse positivo aunque el presentimiento de que algo malo había pasado lo invadía.

Se despertó sudado y con el corazón latiendo fuertemente, el recuerdo de aquella tarde aun dolía, la impotencia que sintió desde ese momento, cuando no era más que el príncipe heredero, pero siendo sincero con el mismo, aun siendo rey las cosas habrían pasado de la misma forma.

Tendría que pedirle al medico real un tónico para las pesadillas, no era el mejor momento para recodar a su primer amor.


😫

Acompañenme a leer esta triste historia... ayer temprano actualicé mi otro fic y me puse a escribir este, lo tenia a un párrafo de publicar y me dormí con el celular en la mano.

Al final fue bueno, hoy ya lúcida lo leí y cambie el final, estaba dando mucho spoiler.

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora