Miró a los alrededores en completo silencio hasta estar seguro de que los sirvientes se habían retirado, corrió lo más rápido que pudo hacía el muro más cercano del castillo, por el que siguió hasta detenerse en la parte más baja de este.
Agradeció mucho que su vida en el campo le dieran tan buenas habilidades para escalar, en unos cuantos minutos ya se encontraba libre de aquel lugar.
Si Sicheng se llegase a enterar que había adquirido la costumbre de escaparse del palacio y dar una vuelta en la ciudad lo mataría, pero unas cuantas horas de libertad unos días a la semana era lo único que necesitaba para no volverse loco.
Entre las clases, la reina queriendo tenerla de amiga y las sirvientas pretendiendo estar con él hasta en el baño necesitaba su libertad. Apresuró el pasó cuando vio la pensión cerca.
Ten lo recibió con una sonrisa y lo dejó pasar -Pensé que no vendrías hoy- le dijo a modo de saludo mientras le abría una habitación -deje la ropa dentó.
Había conocido a Ten la primera vez que logró escapar, ambos eran extranjeros y aunque el coreano era aún difícil para los dos se pudieron entender bien, Renjun le tuvo inventar un pretexto del porque una chica en vestimenta china quería ropa de hombre, y consiguió ayuda sin demasiadas preguntas.
-Espero no suene a ofensa, pero enserio te ves como un chico- comentó Ten cuando Renjun salió transformado.
-Gracias- respondió feliz-. Iré a dar un paseo pero vendré pronto, no olvides que prometiste enseñarme a beber vino de arroz.
-Enviaré a comprar el suficiente.
Caminó de prisa hasta llegar al río, la segunda cosa que extrañaba luego de ser hombre, era ser un hombre de campo, cosas como nadar en el río y trepar árboles estaban fuera de su alcance desde que se volvió la hija del emperador.
Se quitó la ropa en la orilla y se lanzó al agua sin importarle nada, el clima estaba cálido y el río frío se sentía bien contra su piel.
Nadó un buen tiempo, pero quizás corrió demasiado aquel día porque cuando planeaba regresar a la orilla sintió un tirón en su pierna izquierda, el dolor era tan intenso que le impidió pensar y antes de darse cuenta luchaba por mantenerse a flote, sin mucho éxito.
Gritó mientras su cuerpo se hundía en el río, sintió el agua entrar por su nariz, quemando todo a su paso como si de fuego se tratase, haciéndolo perder el conocimiento.
🤗
Contestaré sus lindos mensajes, he estado estos días tan lejos de wattpad que ya ni las notificaciones me llegaban hasta que abrí la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.