15

1.4K 322 64
                                    

Despertar se volvió mucho más difícil desde que compartía la habitación del rey, quiso creer que se debía a las suaves sábanas y no al olor de Jeno en ellas impregnadas.

Las cosas se estaban volviendo confusas para él, Sicheng lejos lo dejaba completamente solo con sus pensamientos, necesitaba alguien que lo aconsejara o en su defecto lo regañara.

Si tan solo Jeno no fuera tan atento no lo tendría así, pensando en cosas tontas, como que en verdad era su esposo.




Las clases no se detuvieron, aunque ahora más que proverbios chinos aprendía mejor el idioma coreano, el profesor que antes era muy estricto con él, lo trataba de forma más sutil y no lo miraba a la cara.

Las ventajas del poder.

En la tarde recorrió los jardines y miró al príncipe heredero jugar con sus niñeras, era una copia exacta de Jeno y podía comprender el porque Yeri estaba tan orgullosa.

¿Algún día el podría librarse de todo aquel problema y tener un familia? No era su culpa nacer con la sangre que tenía, no quería riquezas ni poder, siempre quiso una vida tranquila en el campo. Aunque ahora la imagen de una bonita esposa se transformaba en Jeno sonriendo.

Usar vestidos a diario lo estaba afectando, aturdido por la incorrecta imagen mental decidió ir a su habitación, no a la del rey cómo venia haciendo desde la ceremonia.

-Me estoy volviendo loco- se quejó quitándose los accesorios del cabello para aliviar el dolor que sentía.

-¿Te encuentras bien? Pregunté por ti para cenar pero me informaron que regresaste a tu habitación a descansar.

Renjun no pudo evitar mirar a Jeno, de pie en la habitación, con su traje rojo con bordados de oro, la profunda mirada y la imponente presencia, mientras él se encontraba sentado en el piso con el cabello desordenado y seguramente el vestido arrugado.

-El peinado es algo apretado, me duele un poco la cabeza por ello, no es nada grave- aquello era lo único que estaba dispuesto a admitir.

-Dejame ayudarte- dijo Jeno sentándose frente a él y colocando sus manos a ambos lados de la cabeza ajena para darle un masaje.

Renjun quería alejarse, pero entonces los largos dedos de Jeno empezaron a presionar puntos de dolor dándole alivio de inmediato, una parte de su mente le gritaba que se aleje pero los dedos iban camino a su nuca; y era precisamente allí, en el espacio entre su cabeza y su nuca que todo el estrés se acumulaba.

Cuando Jeno presionó aquella zona no pudo evitar gemir ante el alivio, se dio cuenta segundos después, cuando todo movimiento habia cesado, Renjun puso a su cerebro a trabajar en una excusa para aquello, pero apenas abrió la boca volvió a sentir la presión en su nuca y aunque intentó suprimir el gemido, un sonido algo parecido a un gimoteo salió de sus labios, acabando con la poca dignidad que le quedaba.

Antes de darse cuenta su cara estaba sujeta por las manos de Jeno quien lo estaba besando.






😎

I'm back

Les tengo que contar muchas cosas, pero son más de la 1 y debo levantarme a las 5, así que mañana hablamos.

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora