18

1.5K 309 26
                                    

-Renjun tenemos que huir.

-¡No!- fue su respuesta inmediata, su hermano en camino era una gigantesca alerta de peligro, pero incluso en aquel momento pensaba en Jeno. -Debemos esperar a que el rey regrese.

-Ambos podríamos estar muertos cuando eso ocurra.

-Llegará hoy, solo esperemos unas horas más.

-Tu hermano ha matado a cada una de las hermanas que ha visitado, inluyendo a todos sus empleados, créeme que no espero sea diferente ahora.

-Por favor Sicheng-. Rogó tomándolo de la mano.

-Su majestad, el rey ha llegado al palacio- gritó una voz afuera de su habitación.

Renjun casi brinca de emoción al escuchar la noticia -Te dije que vendría hoy.

Tuvo que disimular un poco la emoción, esperando que Sicheng considerase aquello parte normal de la situación, lo de su hermano lo tenia asustado, pero en lo único que podía pensar era en ver a Jeno, ser abrazado, besado, reconfortado.

No tardó mucho desde el noticia hasta que fue anunciado en su habitación, Jeno había llegado directamente a verlo, su corazón patio más rápido ante el pensamiento.

Sus miradas se conectaron en cuando se encontraron, el saludo de Sicheng rompió el momento devolviéndolo a la realidad.

-Su majestad- repitió como saludo Sicheng -necesito hablar con usted.

Renjun tuvo que ver a su mejor amigo alejarse con el rey, dejándolo solo en su habitación. Estaba frustrado.

Escuchó la puerta ser abierta y cerrada, pero antes siquiera de tener tiempo para ver quien era, fue sujetado y besado por Jeno. Sus piernas flaquearon ante la intensidad del beso, quejándose cuando sus labios quedaron libres.

-Duerme conmigo esta noche- pidió Jeno con el rostro aun a unos pocos centímetros del contrario -en cuanto termine mis ocupaciones iré.

Renjun asintió, sonriendo cuando vio a Jeno marcharse, regresando a su solemne pose de rey.

Tenia unas horas libres, se daría un baño y luego esperaría en la habitación real, tal como Jeno le había pedido.




Lee Jeno intentó mantener la compostura mientras Dong Sicheng, verdadero nombre de Winwin, le mostraba evidencias de su investigación.

Renjun estaba en peligro, la sola idea lo enojaba, su mente empezó a ver todas las opciones, aquel tipo que estaba en camino era peligroso y no podía simplemente sacarlo de su país.

-¿En cuanto tiempo estaría aquí?

-Aceleré el paso en cuanto me enteré que venia al palacio, supongo que logré una ventaja de un día o día y medio.

Jeno le extendió un sello imperial -mientras el hijo del emperador y sus hombres estén en estas tierras permanecerás en mi casa en la ciudad,  te mantendré informado de todo, estarás a salvo y cerca si se presenta una emergencia.

Sicheng quiso refutar, pero Renjun negándose a huir hace unas horas lo detuvo, la confianza de su amigo por el rey lo hizo aceptar aquel mandato, al menos estaría al tanto de la situación por si debía intervenir.

Jaehyun entró en la oficina y luego de unas indicaciones del rey, acompañó a Sicheng hacía su nuevo hogar temporal por un camino alterno.

El tiempo se estaba agotando, intentó tranquilizarse, pero incluso con guardias reales protegiendo aquella casa no podía sentirse seguro.

-¿Quieres beber algo?- preguntó Jaehyun sentándose frente a él mientras abría una botella de licor -vamos a estar algunos días aquí dentro, trata de relajarte.

La mano derecha del rey ya no se veía tan correcto y formal, pero Sicheng necesitaba el licor para sus nervios así que aceptó de inmediato.

-Esto es lo más cercano que he tenido a vacaciones desde que el rey tomó el trono- levantó su vaso para hacer un brindis -seamos cercanos.

Sicheng no respondió ante aquella frase pero chocó el vaso y bebió el licor, no era momento para volverse cercano a nadie.

🙄
Acompañenme a ver esta triste historia.

Quiero volver al fanfic y la vida no me deja 😣 pero estoy tratando, espero pronto encontrar un tiempo para tomar mi rutina diaria de fanfic

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora