Renjun no tuvo tiempo de encontrar una excusa para huir, el hombre frente a él lo miraba complacido.
Era su hermano, lo supo desde antes de presentarse, su presencia era imponente pero no se veía peligroso, apenas unos centímetros más alto que él y con ropa adecuada para su cargo.
-Mucho gusto Quian Kun, heredero del reino de Qing.
Renjun puso sentir a la reina respirar profundo antes de responder -el gusto es mio- inclinándose en una reverencia que imitó.
-Debo suponer que usted es mi hermana- habló en chino y Renjun juró que aquel hombre estaba a punto de descubrirlo.
-Si.
Jaehyun acompañado de su guardia apareció volviendo todo aun más raro -el rey ofrecerá una cena en honor a la visita, he venido a notificar a la reina y a la consorte real para que se preparen.
-Nos veremos pronto- se despidió la reina antes de irse, llevándose a Renjun consigo.
-¿Te encuentras bien? Te ves pálido.
Asintió poco convencido -iré a mis habitaciones a prepararme para la cena- nunca agradeció tanto el que no permitieran que caminara solo por el palacio, no pudo respirar bien hasta estar a salvo dentro de su recámara.
Lo iba a matar, estaba seguro; aquel hombre emitía una seguridad abrumadora, no parecía ser del tipo que cometía errores.
Pidió ayuda para acomodar su peinado y cambiar los accesorios, aumentó la cantidad de maquillaje, cuidando cada detalle, su vida nunca dependió tanto de aquello.
Había esperado que Jeno entrara en la habitación a consolarlo antes de tener que enfrentarse nuevamente a su hermano, pero no ocurrió, cuando entró a la habitación donde se había instalado el banquete pudo ver al rey sentado en el centro.
Se sentó a su izquierda como lo indicaron sus ayudantes, demasiado lejos para su gusto -no respondas nada, yo me encargaré de todo- le dijo Jeno para calmarlo antes de que la puerta volviera a abrirse.
La reina se veía deslumbrante, su vestido bordado con oro brillaba incluso más que el del rey, por lo poco que sabía Renjun de la vestimenta asumió que era un traje especial, le hizo una reverencia a Jeno y se sentó a su derecha, a una distancia mayor de la que él mismo tenía con el rey.
Minutos pasaron hasta que el invitado llegó, su hermano era bajo si lo comparaba con Jeno pero no por ello se veía menos imponente.
-Espero que la comida sea de su agrado.
-No era necesaria tanta molestia, vine inesperadamente, la verdad pensaba visitar a mi hermana aprovechando que la ruta que debo tomar pasaba por aquí, pero no esperaba que fuera consorte real.
Renjun bajó más la cabeza cuando fue mencionado y empezó a comer, o al menos intentarlo, su apetito era nulo.
-Su hermana es una verdadera joya, una vez la conocimos no quisimos que se marchara- explicó la reina sonriente, como si la idea del matrimonio hubiese salido de ella.
-Eso veo- la mirada de Kun vagaba entre los presentes, a pesar de las palabras amables se notaba la tensión, no era alguien deseado y se preguntaba porque -mi padre siempre mantuvo a sus hijas lejos y en anonimato, un esposo ambicioso podría significar problemas para el reino, me alegra que una de ellas haya encontrado un esposo tan honorable.
-Agradezco sus palabras, lamento no poder ofrecerle mayor entretenimiento pero me informaron que se siente algo indispuesto así que asumí desea descansar- dijo el rey.
Kun sonrió amable -es muy considerado, no permaneceré mucho, debo partir hacia el sureste lo más pronto posible.
La cena transcurrió con la reina manteniendo el ambiente después de aquello, explicando cada plato al visitante y ofreciendo las mejores combinaciones entre los platos principales y los platillos de acompañamiento.
-Espero tenga un buen descanso, nos retiramos- dijo el rey cuando la cena hubo terminado y el té era servido, Renjun se puso de pie y realizó una reverencia pequeña caminando justo detrás del rey hasta salir de la habitación.
-¿No siente celos de la atención que el rey le da a su consorte en lugar de a usted? -preguntó intrigado Kun.
-Tenemos distintas funciones en el palacio, la función de ella es atender a todas las necesidades del rey, no veo la necesidad de sentir celos.
Kun sonrió mientras bebía su té, eran personas con una peculiar cultura.
Conversó un momento más con la reina antes de marcharse a su habitación.
Yukhei ya estaba esperándolo -he encontrado información interesante señor.
Kun sonrió mientras se sentaba -espero que sea de utilidad, no puedo permitirme estar mucho tiempo aquí antes que los rumores sobre las muertes de mis hermanas me alcancen.
😏
Se esperaban o no que el hermano de Renjun sea Kun?
Yo no hasta que lo escribí 😂
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.