7

1.6K 310 56
                                    

Jeno no lo pensó antes de lanzarse hacía el río cuando escuchó a alguien pedir ayuda, la corriente no era muy profunda pero estaba oscuro, por suerte pudo atrapar al muchacho antes de que se hundiera completamente.

Su condición física era terrible, nadar con peso muerto le costó más de lo que debería, pero pudo llevarlo a la orilla sin mayor problema, lo malo era que planeaba darse un baño en aquel río y relajarse un momento por lo que sus escoltas estaban algo lejos protegiendo el perímetro y el chico necesitaba ayuda urgente.

Lo sentó y le dio golpes en la espalda, se estaba poniendo nervioso, pero cuando planeaba dejarlo e ir por ayuda lo vio toser el agua tragada.

Debido a lo inesperado del momento, Jeno no le había prestado atención al joven, pero entonces ambos se miraron y el silencio se hizo presente, no era la primera vez que veia aquella expresión de terror. -Huang- iba a añadir el señorita pero era impropio dada la situación.

Renjun aun algo aturdido solo pudo asentir, aquel hombre junto a él era el rey, el viento contra su piel le hizo notar que no tenía ropa, estaba frito, ya no podía fingir que era una mujer.

-Su majestad déjeme explicarle- suplicó tomándolo de los brazos, la tela estaba mojada, aquel hombre lo había salvado.

-¿Puedes explicar que vivas en mi palacio cómo una mujer cuando en realidad eres un hombre? ¿Tu país intenta burlarse de mi? Seguramente están apostando cuanto demoras en ser descubierto mientras se burlan de mi nación.

Jeno se soltó del agarre, visiblemente molesto, dio unos cuantos pasos antes de que Renjun bloqueara su camino -si no va a escucharme entonces máteme, en cuanto sea expuesto seré asesinado, prefiero que la persona que me salvó la vida me la quite.

Renjun pudo haber dicho lo que sea, Jeno no estaba en posición de oponerse, el delgado cuerpo desnudo frente a él lo estaba perturbando.

-Deme una oportunidad.

-Vístete y te dejaré hablar.

Renjun no fue consciente de su estado hasta que rey lo mencionó, luego de agradecer la oportunidad corrió hasta donde había dejado su ropa y se la puso rápidamente, sin notar que fue observado durante todo el proceso.

-Debemos buscar un lugar donde podamos hablar- indicó Jeno cuando abandonaban el lugar -Espera un momento-. Después de unas palabras con el eunuco y los guardias reales que lo esperaban volvió con Renjun. -Mi casa en la ciudad está algo lejos, pero es el lugar más seguro que conozco.

-Se de un lugar cercano donde podemos hablar en privado y le darán ropa seca que usar- ofreció sin hacer contacto visual- su majestad.

Jeno asintió, no quiso cuestionar que un supuesto recién llegado conociera un lugar como el que indicaba, al menos no hasta conocer su versión de los hechos. Su sorpresa fue que al "llegar" estaba frente a una posada y era recibido por un cordial hombre de acento extranjeros.

-Lo siento Ten, nuestras clases deberán posponerse- explicó en cuanto llegaron -mi amigo sufrió un accidente en el río, ¿podrías darle ropa limpia? Yo la pagaré.

Jeno fue llevado a una habitación y en unos minutos ya vestía ropa seca y cómoda, se sentó a esperar a su invitado, sorprendido por el alcance que parecía tener en la ciudad.

-Renjun me dijo que cayó al río, traje algunos dulces y vino de arroz para que recupere el calor y no resfríe- le dijo Ten entrando con una pequeña meda con lo indicado, dejándola en el centro de la habitación, detrás, Renjun entraba en silencio.

Cuando el dueño del lugar se fue cerrando la puerta el ambiente se volvió pesado, Renjun trataba de encontrar las palabras adecuadas para explicar su situación sin que parezca una ofensa de su país hacía Corea.

Esta vez dependía de él salvar su vida.



😏

No se si hay alguien despierto, pero extrañaba actualizar a estas horas de la madrugada 😂

No vine antes porque no podía dejar de ver las fotos de Jaehyun para el station

No vine antes porque no podía dejar de ver las fotos de Jaehyun para el station

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se como sigo viviendo después de eso

Bridal Mask [Jeno x Renjun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora