En cuanto Jaehyun se fue, Jeno empezó a caminar cual cachorro enjaulado, no faltaría mucho para que los ministros supieran del comunicado lo que no sería un problema si Renjun no fuera un chico.
Como invitado solo debía ser cuidadoso para no ser descubierto, como consorte era un tema completamente diferente, sin detenerse a pensarlo más tiempo, partió rumbo a la habitación de Renjun.
Renjun estaba por dormir cuando sintió la puerta abrirse, sus sentidos se agudizaron mientras el pánico empezó a invadirlo, se puso de pie dispuesto a luchar por su vida.
-Renjun soy yo, Jeno- dijo el recién llegado calmando al chino.
-Estuve a punto de golpearte-. Le dijo en forma de reclamo mientras trataba de calmar a su corazón del susto -sabes que tengo miedo que me encuentren y entras en la madrugada sin avisar.
-Ha ocurrido algo Renjun.
La habitación permanecía apenas iluminada por una vela a petición del rey, era mejor que nadie supiese que estaban reunidos a esa hora.
-Tu nación aprobó la petición para que seas una consorte real en el palacio.
-¿Qué?- gritó -debe ser un error, mi padre no permitiría aquello.
Jeno le extendió el documento y Renjun sintió su mundo desmoronarse de nuevo, ¿Qué significaba eso? ¿Qué haría?
Quizás debía escapar.
-¿Qué puedo hacer?- le preguntó al rey casi como una súplica.
-Debemos pensar en algo- fue la respuesta de Jeno, le pareció más apropiado que decir que no había escapatoria.
Soltaron todas las ideas que se le ocurrían, ninguna suficientemente buena para salir bien librado de la situación.
Debía decirle a Sicheng en cuanto antes, el mayor siempre sabía que hacer.
Ambos estaban agotados, tanto física como mentalmente, había jugado toda la noche y luego se mantuvieron pensando toda la madrugada, no notaron que había amanecido hasta que un par de sirvientas entraron para despertar a Renjun y llevarle el desayuno.
Durante los segundos en que las personas dentro de la habitación asimilaron la situación las miradas se movieron entre todos.
-Lo siento mucho su majestad- dijo una de las mujeres seguida de la otra mientras realizaban una reverencia -no fue nuestra intención molestarlos- se marcharon enseguida.
-Maldición- se quejó Jeno cuando volvieron a quedarse solos -No pensé que era tan tarde.
Renjun lo miró sin entender, si bien era cierto que mantenían su amistad en secreto, Jeno parecía horrorizado.
-No tardará mucho en que todo el palacio sepa que estoy aquí.
Renjun lo miraba aun sin entender -creo que exageras.
-Pasé la noche contigo, con una mujer- enfatizó lo último dándole a entender la situación. -Por decreto desde este momento eres una concubina del rey.
Los ojos de Renjun se abrieron de impresión al comprender las palabras. Estaban jodidos.
🎄
Vengo a comentarles la forma de celebrar las fiestas con ustedes en wattpad.
Este es un pequeño cronograma de como iré subiendo a diario diversas historias o continuaciones desde el 24 de diciembre al 1 de enero.
Los días que están vacíos son para ustedes, haré un pequeño concurso para regalar historias. Para concursar solo deben cumplir con 2 requisitos:
1. Seguirme en wattpad.
2. Dejar un comentario aquí respondiendo lo siguiente (cómo me conocieron, cuantos fics míos han leído, cual es la historia mía que más les ha gustado) y comentar cual es su Ship preferida.Son 4 oneshot en total que serán subidos en una misma historia en las fechas acordadas.
Espero se animen a concursar, nos leemos pronto 😋
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.