Sabía que debía vestirse, Jeno se había levantado temprano para entrenar con su caballo, pero la cama de sentía muy cómoda, las sábanas olían a ambos y solo en aquellos momentos, cuando estaba desnudo, podía sentirse realmente él, no la chica que debía fingir a diario.
El sueño lo vencía, admiraba que Jeno pudiese hacer las actividades con normalidad cuando apenas y dormían algunas horas, escuchó un ruido lejano pero lo dejó pasar, entonces sintió frío.
-Así que esto es lo que el rey tan celosamente protegía.
Aquella desconocida voz lo despertó de inmediato, se sentó en un instante, intentando tapar su entrepierna con las manos, pudo ver al hombre parado frente a él, aun con la sábana en su mano.
El cabello de Renjun cubría parcialmente su pecho, sus manos fijas en la ingle cubriendo lo más que podía, pero sabía perfectamente que de nada servía.
-Por favor, indique al rey que vine a buscarlo-, le arrojó la sábana con una evidente mueca de asco -señora.
Renjun seguía en shock cuando el hombre salió cerrando la puerta con más brusquedad de la necesaria, pudo reaccionar al sentirse solo, nunca se había vestido tan rápido, normalmente tardaba porque las piezas de mujer solían ser aún nuevas para él, pero no tuvo tiempo para comprobar que lo había hecho de la manera correcta.
Debía encontrar a Jeno, debía advertirle que aquel hombre lo sabía, que una vez más él lo había arruinado.
Corrió sin importarle si lo tenia permitido, los guardias intentaron acompañarlo pero no los dejó seguirle el paso, las personas que se encontraba por el camino lo miraban con curiosidad, debió ser una imagen divertida para cualquier curioso, el cabello de Renjun se empezó a pegar a su rostro y cuello en cuanto empezó a sudar.
Llegó a la zona donde el rey solía entrenar, pero le informaron que hace poco había terminado y seguramente ya estaba en su oficina, maldijo no haber predicho aquello y emprendió su camino de regreso, con el mismo esfuerzo, cada minuto era valioso.
Llegó a la oficina del rey sin aliento, pidió hablar con él y a pesar de no ser el protocolo le permitieron entrar sin avisar, supuso que se veía lamentable.
Jeno se acercó a él en cuanto lo vio entrar, notablemente preocupado por su estado.
-¿Qué pasó?
-Me descubrieron- dijo con el poco aliento que había recuperado, luego empezó a llorar.
Es difícil contar algo tan importante cuando el llanto te ahoga, aun así Renjun logró hacerlo, tampoco tenía una larga historia que contar, no se había vestido a tiempo y alguien que parecia rico por las ropas que vestía lo había visto desnudo.
Jeno supo que era Doyoung incluso antes que Jaehyun volviera con aquel dado sacado de los guardias de Renjun, de todas las personas que podrían enterarse, era la más peligrosa.
-Escúchame Renjun- dijo tomándolo del rostro y dándole un dulce beso intentando calmarlo -Jaehyun te va a sacar del palacio, no se cual será el siguiente movimiento de Doyoung, pero debo mantenerte a salvo, obedecelo y espérame, te iré a buscar cuando solucione todo.
-¿Te pueden intentar derrocar?
Jeno asintió.
El llanto volvió a Renjun, no quería arruinar a la persona que amaba -si yo confieso que no lo sabías quizás no puedan hacerte nada.
-No- negó rotundamente -no te preocupes, nada me pasará, es algo netamente diplomático, pero debo mantenerte a salvo, si estás en peligro no pensaré bien.
Renjun podía sentir que Jeno estaba mintiendo, la situación no era tan fácil como lo hacía ver.
-Deja de pensar cosas malas, ve con Jaehyun y espera por mi, puedo tardar un poco pero llegaré.
-¿lo prometes?
-Lo juro- tomó las manos de Renjun en lo que ambos sabían era la última vez que se verían en un tiempo indefinido -Te llevas mi corazón, no puedo vivir mucho tiempo sin él.
Se besaron una última vez antes de que Jaehyun golpeara la puerta indicando que debían partir de inmediato.
Jeno le había dicho que se iría con su corazón, pero Renjun estaba dejando el suyo con el rey y el miedo lo invadía cada que se alejaba más del palacio.
¿Nunca podría ser feliz?
😏
Ayer no tuve tiempo así que vine con algo un poco más largo en compensación.
Me duele terminar esta historia, pero debo volver a rewind y ya empecé la segunda temporada de vampire's love y pues aun tengo planes de empezar otros fics porque no tengo llenadera
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.