Cuando Jeno se sentó en su trono, frente a los ministros, supo de inmediato que todos lo sabian; las noticias en el palacio se esparcian rápidamente, de nada servía negarlo.
La sesión empezó con normalidad pero la tensión en el ambiente perduraba, volviendo todo más difícil, en cuanto el último asunto del día culminó la pregunta fue lanzada.
-Él reino de Qing ha autorizado que nuestra invitada sea tomada como concubina real para fortalecer las alianzas entre ambas naciones, la ceremonia se realizará en una semana, hasta esa fecha no quiero más rumores sobre el asunto.
Salió del lugar sin responder más preguntas, esperando haber tomado la decisión correcta, todo con Renjun parecía ser problemas y aunque en este ocasión había sido enteramente su culpa por ir a su habitación y dar paso a un malentendido. Ahora más que nunca se debía cuidar la verdadera identidad del joven, un solo error y su cabeza también corría peligro.
Padre, un hombre será pareja oficial del rey.
Quiso reírse ante la sola idea, nunca hubiese pensado en hacer algo semejante, si su padre viviera, moriría de solo enterarse; quizás a aquello era a lo que llamaban destino.
-Su majestad, la reina lo esperaba en su oficina- le indicó su eunuco, esfumando su buen humor al instante.
Yeri se encontraba sentada frente a su escritorio, la espalda recta y las manos sobre su regazo, como una pintura, aquello era algo que le molestaba a Jeno, lo poco humana que parecía su esposa, la gente real no es tan perfecta en todo momento.
-¿Querías hablarme?- preguntó como saludo Jeno mientras se sentaba frente a ella.
-Los rumores sobre tu interés en la doncella de Qing están creciendo al punto que hoy dijeron que pasaste la noche con ella- comentó a modo de queja -Debes hacer algo para parar tan absurdas ideas.
-Pasé la noche con Renjun, se empezarán los preparativos y la otra semana se la nombrará consorte real.
Los ojos de Yeri se abrieron de sorpresa, tanto que Jeno pensó que sólo necesitaba un poco más para que salieran de sus cuencas.
-¡Eso no puede ser cierto!
-¿Dudas de las palabras de tu rey?
Yeri negó -solo me preocupa usted su majestad.
-No te preocupes demasiado.
La última mirada que le dio su esposa antes de marcharse fue clara, no lo creía capaz de tener una mujer sin que descubriera tarde o temprano que no le gustaban las mujeres, en cualquier otra ocasión le daría la razón, aquel era el principal motivo de que no tuviese concubinas, pero esto era diferente.
Renjun era un chico bonito con el que no le molestaría compartir la cama, se obligó a dejar de imaginar cosas, lo suyo seria falso, no podía empezar a fantasear con una relación real.
😅
Me he tomado unas vacaciones porque #diciembre
Pero he venido con noticias, primero para contarles que gané en los kpop awards aquí en wattpad con 3 de mis historias (aun no pongo el logo de premio en mis portadas, pero lo haré pronto) así que estoy muy feliz por aquello.
Segundo, pronto subiré otra historia para oneshots de nct con parejas randoms, usaré la misma metodología que con male tears así que estén pendientes.
Tercero, gracias por leer, comentar, votar y darme amor, casa día me meto al menos una vez y las notificaciones no han disminuido a pesar del hiatus que me tomé, son los mejores, los amo 😚
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.