Rafael bostezaba grotescamente mientras tomaba asiento en la mesa del comedor. Su familia desayunaba en silencio, en aparente paz luego de un día anterior bastante agitado. Pero aquella calma se vio interrumpida cuando Blue intentó tomar la taza de café que le correspondía a Rafael.-¡Me tocás el café y te mato!
-¡Rafael!- su padre Magnus, que había entendido el español de su hijo mayor, lo reprendió.
Blue tenía la mano a medio camino de la taza de su hermano, se encogió de hombros y la tomó de todas maneras.
-¿Pero qué hacés, boludo?- Rafael se levantó de su asiento, dispuesto a desatar una contienda por lo que le pertenecía.
-Rafael Lightwood-Bane, ya te he dicho que no uses palabras en español que no conocemos.-Magnus dijo.
-Está en mi cultura.- Rafael se encogió de hombros, tomó resignado otra taza de cafe y miró de manera ofendida a Maxie que ocultaba una risa mientras comía una tostada.- ¿De que te ríes, boluda?
Maxie soltó una carcajada histérica que término por escupirle un pedazo de tostada a Madzie sentada frente a ella.
-Oh por Dios, ¡que asco!- Madzie se sacudió de los cabellos el pedazo de tostada húmeda por la saliva de su tia, que le había quedado atorada entre los rizos. Blue al ver a su hermana, río y se ahogó con el café, el cual fue a parar directo a su nariz provocando que se ahogara y comenzara a toser fuertemente.
-¡Venganza de café!- rió Rafael señalando y victoriando que se haya hecho justicia.
Magnus vio el lio de carcajadas, gritos de quejas y la tos que no podía calmar Blue. Estaba sorprendido por la rapidez en la que su desayuno había dado un giro caótico.
-Demonios, yo solo quería una comida normal.
Alec, totalmente acostumbrado a sus pequeños terremotos, siguió comiendo de pacíficamente en medio del caos.
***- A ver, pelotudo, es la quinta vez que te explico la regla de tres simples.
-Explicas horrible. Pasas la mitad de la lección gritándome. -Blue fruncía el ceňo infantil mientras su hermano mayor acomodaba sus lentes. Unos, que en verdad no necesitaba y ni siquiera tenían vidrio alguno.
-¡Pero estoy explicándote lo mejor que puedo! Es simple, multiplico y luego divido.- Caminó hacia el pequeño pizarrón improvisado, remarcando en un círculo repetido, la cuenta que habían hecho .- ¡¿Comprendes?!
-No entiendo el punto.
-¡Pero la puta que te parió! -Madzie y su tia, se carcajeaban a un lado de la sala, mirando la facilidad con la que su tranquilo hermano mayor perdia la paciencia al intentar explicarle al menor sobre química inorgánica. La teoría de Blue se resumía a que eran por los lentes. -Llevamos media hora en la que intento explicarte cómo pasar de moles a gramos.
-Intenta con referencias sobre Blake, quizás así entienda.- Madzie se burló mientras a Blue se le coloreaban las mejillas.
-¿Por qué ellos tienen que estar aquí?
-Porque necesito público para lo buen profesor que soy.
Blue bufó y le tendió la hoja a Rafael para que revisara sus actividades. Su hermano mayor leyó el contenido de la hoja, frunciendo más el ceño a cada paso. Se sujetó el tabique de su nariz e inspiró dramáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Metamorfosis de piel [sin editar]
FanfictionAlexander y Magnus Lightwood-Bane están felizmente casados hace más de veinte años pero nadie les advirtió que ser padres iba a ser totalmente diferente a una vida de esposos, sobre todo cuando sus tres hijos ya no eran niños pequeños sino adolescen...