C a p i t u l o 26

133 27 13
                                    

Vestidos de gala, la familia Lightwood-Bane, Lewis y Herondale, cenaban en armonía. Los gritos infantiles y risas adultas, se mezclaban con la suave música que Rafael ponía con una sonrisa al ver a su familia unida.

Magnus hablaba con Jace en voz baja sobre el psicólogo de Maxie, asegurándole que era de suma confianza; cuando su celular vibró entre su saco púrpura. Leyó el mensaje mientras su sonrisa se borraba a medida que su vista vagaba por las letras.

-¿Magnus?- Jace le miró extrañado.

-Santa mierda.

-Hey, que hay niños presentes- regañó Isabelle.

-Cariño- Alec se acercó con cuatela-, ¿qué sucede?

-Agranda la mesa, Garbancito. Se nos une mi familia.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Bethari y Asmodeous Bane saludaban a su hijo como si hubieran pasado una vida lejos de él, cuando en realidad solo llevaban sin verse durante un año.

Catarin Loss y Malcolm Fade entraron tomados de la mano. La de cabellos tan rubios y claros que parecían blancos, saltó en su lugar con éxtasis de ver a su mejor amigo, corrió a su encuentro. Malcolm imitó el gesto de su esposa, simplemente para molestarle.

Ragnor Fell y Rafael Santiago entraron minutos después con nieve en sus ropas y los rostros enrojecidos por el frío. Saludaron a Magnus con compañerismo, palmeando su espalda y sonriendo.

Magnus tenia allí a la familia que la sangre le habia dado, la familia que la vida le obsequió y la que construyó él mismo. Pero algo no cerraba.

-¿Qué hacen aquí?- preguntó incrédulo, pero con una sonrisa ancha.

-Tu hermoso esposo nos ha invitado- informó Catarina, desenrrollando su bufanda roja y colgándola en el perchero-. Si él no lo hacia, tú ni siquiera te acordabas de nosotros.

Magnus miró a su esposo con una ceja alzada y vio como éste se ruborizaba. Alexander se acercó a él para susurrarle bajo.

-No queria una navidad vacía para Maxie, lo lamento mucho- Magnus suspiró y besó sus mejillas.

-La próxima avísame, debes dejar de hacer eso de llamar a familiares sin su consentimiento- sonrió-. Yo de verdad no esperaba verlos aquí.

-¡Tio Ragnor!¡Tio Malcolm!- Madzie corrió con una ancha sonrisa, tal como una niña pequeña se sujetó a ambos hombres y los abrazó.

-¿Eres tú, Madz?- Malcolm fingió confusión- Estás enorme, no puedes ser tú.

-No seas menso- se quejó Ragnor-. Mira que mujer hermosa. Dale un beso a tu tio favorito.

-Eso quiere decir que me lo dará a mi- Malcolm se agachó para recibir el beso de Madzie, en lugar de Ragnor.

-¡Ja!-Ragnor quitó del camino a Fade y abrazó a su sobrina- Es mia.

-Ah, no. Ella es mia.- Madzie reía y miraba con adoración a ambos tios que peleaban por ella, mientras pasaba de los brazos de uno al otro.

-Dejen a mi hija en paz. Ella es mia- Magnus llegó y besó la mejilla de Madzie, ella sonrió y saludó al resto de sus tios.

-Claro, porque al abuelo que lo parta un rayo- Asmodeous se sentó junto a Jace en la mesa navideña, el rubio lo miraba con diversión.-¿Y tú qué, teñido?

-Oh, Dios. ¿Qué tienen los Bane contra mi?- dramatizó Jace.

-No seas un viejo gruñon- Rafael llegó hasta su abuelo y lo abrazó con amor.

Metamorfosis de piel [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora