El inicio

625 38 5
                                    

???:- mi mente siempre a sido una locura de manejar o siquiera entender.....¿Que por que?..... No sé..... Así es desde que tengo sentido de razonamiento y pensamiento.- dije en mi mente como respondiendo a otra persona... O tal ves a un alguien en específico.

Cuando comenzó solo era un joven de poca monta un niño para ser más exactos, vivía con la idea de siempre mantener una sonrisa a pesar de que por dentro todo era dudas y necesidades de atormentar a los que me hacían los días más difíciles.

En ese entonces vivía con mi madre y según tengo entendido mi padre solo nos abandono sin dejar rastro o siquiera una nota de despedida, después de mucho tiempo y crecimiento, siempre que me ponía a divagar para ser exactos lograba  sentir compañía, y a veces cuando parecía que soltaba una pregunta al aire alguien parecía contestar desde lejos.....

Ahí comenzó un día como cualquier otro, día a día iba al colegio y devuelta a casa sin muchas distracciones, siempre pensante y así de la nada una ves más la voz de alguien respondiendo a algo, solo que está ves no respondía en cuestión era la voz la que hacía las preguntas está ves.

Donde? Donde esta la voz? De donde proviene? Por que no puedo ver a nadie hablando y aún así escuchar dicha voz?..

Mi mente? Sonaba dentro de mi cabeza? Era acaso mi conciencia?, No parecía ser una respuesta satisfactoria así que termine por cree que o estaba loco o simplemente mi mente ya había dejado de funcionar correctamente, pero de no ser así....

???:- quién eres?..... Estas dentro de mi cabeza?......t.- no alcance a terminar y algo me interrumpió antes de siquiera poder tomar la manilla de la puerta de mi casa.

(???):- vivimos en tu mente ???.... No te olvides de nosotros.... Estaremos aquí para ti de ahora en más..... Mas te vale que me diviertas imbécil.....- respondieron a mis preguntas.

No podía ser cierto verdad? No era una sola voz esta ves si no que 3 de ellas? Pero es posible siquiera? Por que me pasa esto a mi?...............

---------------------------------0-----------------------------

Edit: Se cambió el inicio anterior de la historia debido a faltas ortográficas y de coherencia......

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora