cap 5: un nuevo amanecer

11 1 2
                                    

Han pasado unos cuantos días desde que entramos en el bosque, nos mantuvimos bastante tiempo recorriendo lo hasta que finalmente salimos de el hasta llegar a una carretera.

Estábamos nerviosos y con los sentidos alertas en caso de cualquier reacción o ataque posible de algún enemigo, por suerte nada ocurrió solo uno que otro auto pasando y siguiendo la ruta como si nada hubiera ocurrido en aquella ciudad.

El plan que idee con las personalidades era mayormente alejarnos lo más posible y reabastecer nos de todo los que nos hiciera falta en este caso comida, un medio de transporte y por sobre todo métodos de ataque que puedan llegar a vencer a los enemigos de los cuales yo desconocía todo detalle.

Mientras seguíamos avanzando por la carretera una pareja se ofreció a llevarnos lo cual me pareció bastante curioso y a la ves amable de su parte, el hombre se llamaba Jhon se le veía fornido de carácter duro y de los que no dejan que nada ni nadie les detenga mientras que se fumaba un cigarrillo un aura melancólica comenzaba a rodear le.

Su acompañante llamada Katie tenía ojos azules y se le notaba muy cansada como si una pesadilla atormentase su mente a cada momento, es extraño el como Jhon estaba tan tranquilo a diferencia de ella que es exactamente lo que les pasó u lo que vieron para estar como estaban?...

Jhon:- así que Hayato, verdad?.- hablo de pronto en busca de algunas respuestas.

Hayato:- si?, Lamento si no hablo mucho es que han pasado varias cosas y tengo mucho en lo que pensar.- me excuse dando a la impresión de que solo era un adolescente atormentado por unos cuantos problemas.

No se dijo nada más tanto ellos como nosotros teníamos nuestros propios asuntos que atender, Jhon tenía la mirada atenta al camino mientras que su acompañante Katie estaba descansando, por el contrario yo no paraba de pensar en idear uno que otro plan para poder tener más fuerza y mas poder para derrotar a quien se interpusiera con nosotros.

Jimmy se notaba algo mejor aún estaba como en shock, sin embrago poco a poco estaba recuperando su semblante, finalmente después de un largo recorrido Jhon y Katie se fueron por otro camino mientras que nosotros seguimos alejando nos por nuestra cuenta en dirección contraria de la ciudad de la que veníamos.

Comenzó a caer la noche lo cual no nos dejó más alternativa que hospedarnos en un pequeño lugar que para nuestra suerte tenía cuartos vacíos y cobraban bastante barato, parecía ser un tipo de antigua gasolinera con solo el detalle de que había sido alterada para hospedar gente o servir desayunos o almuerzos a los turistas o viajeros que estuvieran de paso.

Nos recibió una mujer de no más de 30 años, su sonrisa era amable y su mirada era la de una mujer cansada pero alegre daba la impresión de que le encantaba que llegarás como si esperase siempre con ansias otro visitante a lo cual luego pude entender el por qué. Resulta que quería escuchar nuestra historia con todo detalle y que ese era su hobby o su pasatiempo al recibir más clientes.

Según nos daba las llave del cuarto y demás le platique de donde veníamos de un modo un tanto sutil, disuadiendo le para que nos dejara descansar termine por decir que al día siguiente si se presentaba la oportunidad le explicaría con mayor detalle todo nuestro viaje y por ende nuestro destino.

Sin embrago nada de eso pasó, pues nos fuimos tan temprano como pudimos de ese modo no perderíamos el paso y no nos arriesgamos a que nos encontrarán posibles enemigos. Conseguimos un auto en un pueblo unos kilómetros más adelante que aparentemente alguien muy confiado dejo con la puerta abierta y las llaves puestas.

(Time skip)

Han pasado unas dos semanas desde que nos fuimos de aquella gasolinera con la mujer, y las cosas se pusieron algo difíciles aparentemente nos viene siguiendo una de esas cosas de las que Jimmy tanto teme....

Por ahora nos centraremos en alejarnos tanto como nos sea posible sin embargo tampoco se nota ningún tipo de instinto asesino o algo por el estilo por lo cual me hace sospechar, Jimmy se ha puesto mejor ya habla más normal y se le nota un semblante normal y inclusive más sereno de lo que estaba antes.

Hemos pasado entrenando y huyendo sin parar sin embargo lo tengo claro un combate se acercará pronto y no podré evitar tener que luchar con todo lo que tengo de otro modo moriré de manera segura, no puedo evitar pensar en ello y me encantaría ser tanto o más fuerte cada que pienso en ello....

Pronto todo seguirá un curso más anormal de lo que es ahora y por supuesto afectará a todo el planeta, Jimmy me ha intentado explicar hasta donde puede que no se les debe de subestimar o se caerá en su juego hasta donde ya no habrá salida para así terminar callendo en el abismo de la muerte y la derrota...

Aparentemente son 12 y todas tienen características bastante peculiares por ejemplo que tienen una segunda fase es decir cómo un nivel de desbloqueo de más potencia o poder, o así me lo ha explicado Jimmy de las maneras más simplistas que ha podido, hay mucho que aún desconozco de todo esto y por ahora solo puedo confiar en Jimmy para obtener información de esto.

Pronto muy pronto tendré más información y poder gracias a Jimmy solo se que debo dar todo de mi hasta la última gota de sudor y sangre al menos así si muero no lamentare nada...

Jimmy a dicho que me enseñará cosas que son necesarias según el para volverse fuerte y que son de conocimiento más normal en su universo, por ende podré volverme más poderoso de lo que soy ahora al menos si es que esa información aún se puede aplicar en mi universo claro.

Jimmy dice que lo primero será el dominar lo básico y que lo haríamos mañana..... Por ende desde mañana comenzará mi entrenamiento de control de aura...

-----------------------------0--------------------------------
Fin del capítulo amigos míos lamento mucho la demora y todo el tiempo que he estado ausente poco a poco iré retomando la historia debido a que ya estoy algo mejor de inspiración y tiempo, en fin mucho cariño y nos vemos en el próximo capítulo byeeeesss~~


La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora