El dia del cambio

266 23 5
                                    

Después de conocernos mejor con el chico nuevo que por cierto se llamaba Kousei, nos juntábamos para divertirnos u hablar de ves en cuando.

Un día miércoles por la tarde al salir de clases junto con Kousei nos dimos cuenta de que los chicos que me molestaban estaban esperándonos al parecer querían golpearme y molestarme como hacían de costumbre, Kousei se acercó a ellos como si nada y note que una sonrisa maliciosa se le formaba en las mejillas.

Por un momento pensé que solo era coincidencia hasta que este me hablo.

Kousei:- jaja bueno chicos por fin a llegado la hora no?.

Yo no lograba entender que era lo que estaba ocurriendo así que le pregunte que era lo que estaba pasando y el respondió.

Kousei:- no lo entiendes verdad?.
te engañamos todo fue una broma.- dijo mientras reía.

Yo:- por que? Por que lo hiciste yo confíe en ti. - respondí con un poco de ira.

Después de decir esto tres chicos que también me molestaban me tomaron por la espalda y me dejaron de rodillas para que no pudiera oponer resistencia alguna, luego los demás que estaban parados en frente de mi se acercaron y le dijeron a Kousei que diera el primer golpe.

Kousei sin dudar me golpeo con todas sus fuerzas y me reventó la nariz. Luego de que este diera el primer golpe los demás siguieron golpeándome una y otra y otra y otra ves hasta que casi quede inconsciente y algo dentro de mi se quebró.

Una de las 5 cerraduras que contenían a Yuki encerrado se había abierto lo cual provocó que su locura y ira con rencor se liberara hasta cierto punto en ese momento caí inconsciente y solo podía ver como mi cuerpo se movía sin que yo lo quisiera al darme cuenta vi a Yuki que estaba controlando mi cuerpo y les dio una paliza a todos incluso a Kousei.

Al darme cuenta vi que en la cara de Yuki se formo una sonrisa de dolor, odio y otras emociones, y entonces al tocarme el rostro note que yo tenia la misma sonrisa que el.

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora