nadie me entiende

419 28 5
                                    

No tengo amigos por lo cual siempre estuve solo en clases no hablaba con nadie en los recreos excepto con misaki, rokuro y yuki cada uno de ellos era distinto misaki en especial puesto que ella me amaba.

Rokuro era quien representaba mi seriedad ante todas las cosas ya sean malas o sean alegres siempre estaba serio además era muy inteligente y le gustaban los desafíos de cualquier tipo.

Yuki en cambio era todo lo que tenia que ver con la ira, y el desprecio hacia otra gente pero sobre todo el representaba la locura que habitaba dentro de mi cuerpo y mente.

Misaki en cambio no estoy seguro de que es lo que represente ya que cada ves que le pregunto me dice que es mas una sorpresa lo cual me deja perplejo y sin poder hacer nada mas que esperar.

Un día así como cualquier otro estábamos en clases cuando me tiraron una bola de papel, no quise mirar hacia atrás para saber quien había sido ya que suponía que eran los chicos que siempre me molestaban pero me equivoque.

La persona que me había tirado el papel era un chico nuevo que había llegado asé solo 4 días cuando mire hacia atrás el me saludo y me sonrió y me apunto al papel para que lo viese, al abrir el papel este decía "nos vemos en el recreo me gustaría hablar contigo".

Al juntarme con el me dijo que quería ser mi amigo a lo que no supe que responder así que solo asentí con la cabeza el me sonrió y me acompaño desde ese momento en adelante.

Después de conocernos mejor me di cuenta de que el era bastante parecido a mi puesto que a el también lo molestaban en su escuela anterior, ese era el motivo por el cual se mudo a mi escuela. Después de salir de clases y llegar a casa mi madre me dijo lo mismo que siempre me decía.

- hola Hayato - dijo mi madre al verme entrar por la puerta de mi casa.

-Hola mamá - respondí con una sonrisa fingida en mi cara.

Dependiendo el lugar en el que me encontrará yo actuaba de manera diferente por la influencia de misaki, rokuro y yuki. Cuando llegaba a mi casa siempre le sonreía a mi madre para que esta no se preocupase y no tuviera ningún problema.

Cada ves que no hacia nada mi mente se volvía un lugar de color negro en donde nos reuníamos todos nosotros a hablar un poco, rokuro me apoyaba cuando necesitaba algo de ayuda en algunas cosas.

Después de pasado un tiempo misaki se transformo en mi novia por mas raro que suene, lo único que no entendía eran sus celos al pasar cerca de una chica.

Yuki por ser demasiado descontrolado fue encerrado en una jaula con 5 tipos de cerraduras que solo se abrirían cuando todo terminase.

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora