Eran las 4:15 de la mañana y no podía dormir, aun cuando Misaki me acariciaba el cabello no podía dormir. No entendía la razón a decir verdad pero algo dentro de mi no andaba bien.
Decidí levantarme y salir a trotar, ya que hace unos dos años me habían dicho que hacer ejercicio antes de dormir ayudaba a dormir mas plácidamente. Cuando me dispuse a levantarme Misaki me detuvo y me miro directamente a los ojos, y sin ningún aviso me beso poniendo sus brazos en mi cuello evitando que yo pudiera escapar de ella.
Estuvimos así un rato hasta que ya no pudimos aguantar mas la respiración y nos separamos, quedando uno en frente del otro no sabia que hacer pero me sentía tranquilo como si los besos de Misaki me calmaran el alma.
Es como si se sanaran todas y cada una de mis grietas, después de eso derrame lágrimas y Misaki me quedo mirando con una sonrisa amorosa como si entendiera exactamente lo que me ocurría.Mis lágrimas no eran de tristeza ni dolor eran lágrimas de alegría, o al menos eso era lo que sentía después de mucho tiempo sin llorar me sentía feliz. Feliz de estar con Misaki, de estar vivo y de poder llorar sin miedo a que me digan algo.
Misaki lo comprendía ella sabia exactamente como me sentía después de tanto tiempo, sabia que ella era mi alma gemela.
Finalmente le sonreí ha Misaki y le di las gracias mientras me secaba las lágrimas de los ojos, nos abrazamos y dormimos lo que quedaba de tiempo ya que nos levantaríamos a las 7:30 Am a hacer un poco de ejercicio.
(A LAS 7:30Am)
Me desperté pero sin abrir los ojos ya que aun tenia sueño, y al intentar pasarme las manos por los ojos para poder espantar el sueño note que tenia algo suave y cálido en el rostro. Algo casi tan cálido como una almohada pero mas suave, cuando me aleje para fijarme mejor de que se trataba recordé que Misaki dormía junto a mi.
Me quede quieto y algo avergonzado por lo que había ocurrido, de seguro me había movido dormido y termine con el rostro en el escote de su pijama pensé.
Pero normalmente no me muevo dormido así que volví a pensar y a replantearme como había pasado esto, Misaki despertó y se frotó los ojos con su mano derecha mientras daba un bostezo. Después de que termino de bostezar dijo:
Misaki:- Perdón por haberte movido mientras dormías pero tenia frío y quería abrazar algo para entrar en calor.- respondió ella con un tono burlón y a la ves gracioso.
Solo le sonreí y luego no pude evitar reírme un poco, ella hizo lo mismo que yo. Después de todo esto decidimos desayunar para luego hacer un poco de ejercicio.
Hicimos el desayuno juntos, casi parecía que eramos adultos jóvenes y recién casados por la manera en que nos comportábamos. Después de tomar desayuno y ponernos ropa para ejercitar nos, salimos de casa y fuimos trotando hasta llegar a un jimnacio el cual contenía pesas y máquinas de todo tipo para ejercitarse.
Yo me puse a hacer pesas y Misaki abdominales, y después de una hora de hacer ejercicios decidimos irnos, sin embargo después de haber avanzado al rededor de dos calles tres tipos de mala pinta se nos pusieron por delante. Era muy obvio lo que buscaban querían asaltar nos y quitarnos las cosas de valor que lleváramos encima, aun cuando les dije que no teníamos nada de valor uno me tomo del cuello y me hizo caer al suelo por un golpe en el estomago.
Luego de caer al suelo uno de ellos me golpeo en la cabeza y me empecé a marear como si me fuese a desmayar, o eso creí hasta que vi que el tercero del grupo tomo a Misaki que estaba tratando de ayudarme a ponerme de pie.
Cuando vi que se la llevaba todo el mareo y lo demás se desvanecieron y finalmente perdí el control, le dije a Yuki con mucha ira en mi rostro que me diera toda su energía de una sola ves para destruir a aquellos tipos. A lo cual Yuki acepto muy gustoso como si disfrutará que yo me pusiera de ese modo.
Los tres tipos que me habían dado la espalada notaron que me estaba levantando del suelo y se miraron entre ellos como diciendo- y quien le dará el golpe final?- uno que tenia una navaja tomo rapidez para tratar de enterrar me esa navaja en el estomago de un solo golpe.
Pero yo no estaba en un modo débil estaba enojado y con mas energía de Yuki de la que podía soportar, yo tenia la vista mirando al suelo y al subirla el tipo vio que mis ojos no eran como antes ahora estaban de un tono obscuro y sin miedo.
Se detuvo al ver mi mirada maniaca y se detuvo a pensar si atacar o salir corriendo o al menos eso era lo que su rostro logro expresar en aquel momento, decidí dar el primer golpe me acerque lentamente como si nada pasará y al estar el frente del tipo puse mi mano derecha sobre su hombro y le dije al oído:
Hayato:- dime maldito inútil, que prefieres piernas o brazos?!.- le pregunte con una sonrisa.
El tipo quedo pasmado como si de una pesadilla se tratase, y al ver que no contesto decidí hacer mi movimiento.
Hayato:- pues si no eliges tu lo are yo.- le dije aun con el brazo en su hombro.
Le tome por detrás del cuello con las dos manos y golpee su rostro reiteradas veces con mi rodilla haciendo que se le reviente la nariz y que quede lleno de sangre y magulladuras.
Luego de que le dejara el rostro des hecho decidí botarlo en el suelo para ver que tanto podía aguantar, lo puse boca arriba y le rompí el brazo izquierdo en dos partes y el derecho igual las piernas pasaron por el mismo martirio excepto por el hecho de que también le rompí los dedos de los pies.
Los compañeros de este no hicieron nada solo se quedaron mirando con temor, hasta que uno trato de atacarme y con solo empujar con todas mis fuerzas sus costillas hacia arriba le mate, finalmente quedaba uno el que tenia a Misaki retenida.
Y me dio una advertencia como para tratar de salvar se:
Tipo:- si te acercas mas la matare!.- dijo el hombre con horror ante lo que ocurrió.
Sin que se diera cuenta tome la navaja de su amigo que yacía en el suelo y me la guarde en la manga de mi brazo, hací que dije con vos firme:
Hayato:- suelta la o sufrirás algo peor que lo que tus amiguitos pasaron, si sabes lo que te conviene te iras de una maldita ves!.- esto último se lo grite.
El tipo se quedó quieto, y yo me acerque lentamente para caerle encima cuando menos se lo esperase y así brindarle su final.
.........
Chan chan chan!!
Que le hará Hayato al maldito xD
Nose en el próximo cap se vera
Bye bye and see you later.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
De TodoLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...