Nos quedamos conversando un gran tiempo con los chicos mientras que nos divertíamos con juegos de mesa y algo de caraoke, y finalmente dejaron el lugar debido a la hora.
Nos quedamos solos de nuevo Misaki y yo en aquella casa sin sonido, puse algo de música para que se escuchara al menos algo, ya que no soporto el silencio y pues a Misaki no le molesta la música.
Con la música comenzamos a ordenar y limpiar la sala en donde habíamos estado hace momentos, luego de acabar de limpiar el lugar decidimos que limpiaríamos toda la casa así se vería mejor.Misaki estaba callada o al menos no hablo mientras limpiábamos estaba concentrada supongo, no dije nada para no romper esa concentración. Después de un arduo trabajo terminamos de limpiar y caímos rendidos en el sillón de la sala, estábamos a un cojín de distancia sin embargo comencé a pensar que algo andaba mal.
Misaki estaba molesta conmigo?
No entendía que estaba pasando, me ignoraba?Hayato:- Misaki esta todo bien?... Estas algo..... Distante....- dije sin mas rodeos, nervioso por la respuesta que podría recibir.
Misaki:-no.... No es eso.... Es solo que he estado pensando....en nosotros y pues yo.....- no dijo mas, tenia el rostro sonrojado y las manos la una entrelazada con la otra.
Lo entendía en cierta forma pero no dije nada para que ella tomase mas seguridad, se tomo unos momentos y finalmente me dijo:
Misaki:- Veras estoy muy enamorada de ti.... Y siempre busco una forma de estar mas cerca de ti.... Y pues una forma que se es que nos unamos.... Pero ya sabes de manera.....- dijo en vos baja, aun mas sonrojada, era de lo mas hermoso verla sonrojada y en cierta forma confundida.
Hayato:- no entiendo, a que te refieres?.-dije sin comprender del todo.
Misaki:- ya sabes.... Unirnos como pareja....- se tomo un pequeño momento para acercarse hasta mi oído y dijo:
Misaki:- quiero que nos unamos.... Es vergonzoso pero quiero que lo hagamos.- dijo sin mas a mi oído.
Antes de darme cuenta estaba sonrojado como un tomate, sin saber que decir ante dicha propuesta, nervioso solo me deje caer en el respaldo del sillón. Misaki me tomó amablemente y me llevo hasta su regazo, mire a Misaki a los ojos y entendía que ella solo quería que estuviéramos juntos de manera mas íntima.
Ya no somos menores del todo, no habría problema en hacerlo supongo, sin embargo es una gran responsabilidad a tomar. La amo, es la única persona que amo mas ahora.
Hayato:-estas segura de esto?.-pregunte mientras tenia mis manos sujetando las de ella.
Misaki:- lo estoy si es contigo.- dijo mientras sonrió.
Con el rostro aun sonrojado me deje estar en el regazo de Misaki por un rato hasta que me tranquilizara, es cierto que ha habido momentos que ella y yo estuvimos mas que cercanos de manera sexual pero esto es completamente diferente.
Me ponía mas nervioso de solo pensar lo, y mi rostro se puso rojo una ves mas mientras Misaki me acariciaba el cabello.
Estaba nervioso y a la ves en paz, donde jamás se podrá estar según veía.
(Luego de un rato)Me termine quedando dormido mientras Misaki me acariciaba el cabello amablemente, y ella aun sentada en el sillón yacía dormida con una mano enzima de mi cabello.
Hayato:- no importa como te vea siempre te ves hermosa.- dije en vos baja para no despertarla.
Me le quede mirando embelesado por como se veía, y finalmente me levanté tratando de no despertarla. Fallando después del intento ambos nos quedamos viendo unos segundos y decidimos que fuésemos a mi cuarto.
Dudé debo admitir al principio pero me decidí, le abrace y le deje a lo largo de la cama, comencé a besarla poco a poco. Poco a poco nuestros cuerpos se calentaron, y dieron paso a la lujuria que me guió hasta sacar le la ropa hasta solo dejar su ropa interior.
Paso lo mismo conmigo, Misaki me levanto la camisa hasta dejarme sin nada del torso hacia arriba y luego me saque los jeans negros que usaba, ambos en ropa interior nos adentramos en la piel del otro con caricias hasta que coordinadamente nos desnudamos.
Nos miramos, sonrojados nos besamos mientras comenzábamos a tener sexo por primera ves, Misaki soltó un gemido de dolor al interiorizar me en ella.
Se sentía extraño pero placentero, tenia algo de miedo de lastimar a Misaki así que no hice ningún movimiento hasta estar seguro.
Hayato:- Misaki..... Estas bien?.-dije con el rostro muy cerca al de ella.
Misaki:- estoy...... Bien..... Continua...- me dijo mientras soltaba pequeños quejidos.
La bese con intensidad y ella me abrazo con fuerza, seguí moviéndome de manera delicada para que se acostumbrase a ello y pasara a sentir placer. Bese a Misaki en el cuello hasta llegar a sus senos, estábamos muy encendidos nada importaba aparte de el uno y el otro solo Misaki y yo.
Luego de un rato dando nos placer mutuamente ambos acabamos, caímos ante el cansancio y nos quedamos dormidos profundamente. Por la mañana desperté y note que Misaki no se encontraba a mi lado, me levanté sin nada aun puesto y comencé a seguir unos ruidos provenientes de la cocina me asome hasta llegar a la entrada de la cocina y al veo a ella aun si mucho que vestir al igual que yo preparando algunas cosas para desayunar juntos.
Aun no notaba que yo estaba allí, decidí sorprenderla por lo que me adentre lentamente en la cocina a hurtadillas hasta que quede detrás de ella. Le abrace desde la espalda y luego le bese el cuello, ella se dio la vuelta y me miró a los ojos sonrojada, me hacia volverme loco solo con verla.
La lujuria comenzaba de nuevo, sin embargo no quería obligar la a "hacerlo" por lo que no hice nada tratando de que no se notara, aun que había algo que me delato.
Misaki lo noto y se sonrojo aun mas se le quedo viendo un momento y pregunto muy tímidamente:
Misaki:- quieres...... Hacerlo..... De nuevo? ...... No hay problema si quieres....- dijo en vos baja casi para si misma.
Solo sonreí sin mas.....
---------------0-------------
Eso es todo por este cap esperó lo hayan disfrutado pronto público otro :P
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
DiversosLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...