Aura, energía manifestada por un ser vivo ya se hombre, bestia o semi humanoide, el aura está clasificada como un tipo de energía que se puede usar de distintas maneras según la forma en que la emplea el usuario y su afinidad con esta.
Aura tipo 1: usada mayormente para fortalecimiento corporal, en pocas palabras permite más fuerza y defensa como una mejora de combate directo. Usualmente usada por artistas marciales o maestros en ataques pesados.
Aura tipo 2: esta se asemeja mucho a la magia pues tiene la capacidad de curar o incluso revertir daños por veneno o intoxicación, sin embargo es poco usada ya que es difícil de dominar y no existen muchos datos ya que no hay muchos practicantes u seres afines a este tipo.
Aura tipo 3: aura en maestría de armamento, como bien se indica en el nombre este tipo de aura es parecido a la tipo 1 pero con la diferencia de que esta mejora las armas, su dureza, filo, que tan certeras serán, puedes ejecutar ataques a distancia al llegar cierto nivel de control o maestría.
Aura tipo 4: este tipo de aura es conocida por ser la menos usada ya que es muy escasa de lograr, como tal está genera un tipo de avatar o ser espiritual semejante al individuo que la emplea y puede luchar a su lado, según datos este tipo de habilidad no solo es escasa pero también muy efectiva en combate directo.
Aura tipo 5: finalmente una de las auras más comunes y generales, aura de búsqueda y control, este tipo de aura permite escanear zonas mediante el esparcimiento del aura misma en forma de hilos muy delgados que son invisibles para seres que no usan aura, permite atacar de manera sigilosa, y también suele ser usada para enredar o atrapar otros seres. Suele ser usada para cazar o atrapar la comida em regiones más lejanas a ciudades más desarrolladas.
Hayato:- Mmm de acuerdo creo que entiendo todo a grandes rasgos.- comencé a creer que como tal si el aura es un tipo de energía que se controla y así mismo de puede hacer uso variado de esta el potencial general de esta misma se verá potenciado solo por la creatividad y control del usuario, es decir que la versatilidad de la persona decidirá que tan útil puede llegar a ser incluso con la más común.
Comencé a estudiar todo tipo de cosas según lo que Jimmy me iba contando de manera general y detallada a ratos en base a los conocimientos que el manejaba y que eran parte de su cultura, me dio a entender no solo los tipos de aura si no que también la forma de comenzar a sentirla y así mismo controlar la para que no se saliera de control.
Al entender más o menos lo básico comencé a meditar tal y como Jimmy me explico, meditación que consistía en respiraciones tipo, que variaban según tiempo y manejaban las pulsaciones del corazón para tener un mejor sentido del cuerpo general. Es decir que para poder llegar a sentir el aura uno debe sentir y entender su propio flujo de energía "vida" pues como tal la energía "aura" proviene de algo desconocido y algo conocido, el lado desconocido es lo que según Jimmy llaman "abismo" y el segundo es nuestra vida o mejor dicho vitalidad, de una manera que un se desconoce se conectan y crean el aura.
Para empezar y controlar la respiración, se siente como la sangre recorre el cuerpo los músculos y llega también al cerebro, puedes sentir todo con claridad y tu mente está en blanco solo sientes sin pensar, las pulsaciones, el aire llegando a tus pulmones, las fibras musculares que se tensan, la sinapsis neuronal activando se y maquinado, el cerebro en general funcionando, generando señales, y así mismo haciendo del cuerpo completo una máquina en pleno funcionamiento.
Lo sentía todo acerca de mi cuerpo, mi estado mental, cada fibra, cada poro todo era algo que sentía y por ende entendía, no se cuánto tiempo estuve meditando y no me detuve hasta que Jimmy me tocó por el hombro con su palma.
Jimmy:- Oye...... Llevas ya casi toda la tarde ahí amigo.- dijo mientras me miraba con un rostro algo preocupado.
Hayato:- A pasado tanto tiempo??...... Ugh creo que me emocione demaciado para ser la primera ves jaja.- dije tratando de sacar la preocupación de mi amigo y mentor, sin embargo me sentía algo fatal estaba sudando tenía dolor de cabeza mi corazón se sentía apretado y me costaba respirar.
Me había excedido si bien mi capacidad mental era por sobre todo sobresaliente a la hora de meditar, mi cuerpo no podía seguir el ritmo de esta y por ende podría generar más represalias que avances a largo plazo. Tenía que descansar y recuperar me, decidí planificar con horarios más específicos cuánto tiempo debería entrar y meditar para lograr el control del aura, con la ayuda de Jimmy se que debería de tomarme más de uno o dos meses despertar el aura y obtener algo de control para hacer uso de esta.
(DOS HORAS DESPUÉS)
Ya había terminado la mayoría de las planificaciones de como haría el entrenamiento del aura y también acomode todo lo demas que debía hacer durante los días venideros para no cometer errores o faltas, y así ya teniendo asegurado un panorama muy detallado decidí dejar a mi cuerpo tener su merecido descanso.
(Soñando)
???:- mmmm si las cosas van a ser así entonces sería mejor que yo hiciera las cosas y tú solo te quedarás al margen no crees? Eres un debilucho, o eres tu o ellos.-
Hayato:- Pero yo..... No se si realmente esto sea lo correcto sabes.. creo que no sería la mejor opción después de todo.-
???:- sabes que? Olvida lo ya no quiero ser tu amigo si serás así de cobarde, estaba tratando de ayudarte pero veo que prefieres que te sigan jodiendo.-
Hayato:- Espera!.... Por favor.... No me dejes solo aquí.......-
Un sueño, un recuerdo, memorias tan viejas que se hayan casi en el olvido y así mismo de la nada vuelven a surgir de entre las sombras y la penumbra, para plantar dudas y dolor en la vida de un joven.
Hayato:- haaaaa~ maldito sueño, que demonios, siento como si hubiera sido algo de hace años..... Que más da.-
-------------------------------0---------------------------------
Bueno bueno, otro cap más, y mucho más por descubrir y relatar, en fin.Hasta la próxima y sigan leyendo si les gusta esta vaina.... Bye bye
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
De TodoLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...