El peor momento

106 12 3
                                    

Un día como cualquier otro me iba a la escuela por la mañana y al llegar me doy cuenta de que faltaba Yato y Ragnarock lo cual me desconcertó ya que ambos eran muy responsables en cuanto a asistir a clases.

Así que decidí que copiaría toda la materia que pasaran los profesores para poder entregárselas a ellos luego de salir de clases, al intentar preguntarle a la profesora por que razón los chicos habían faltado esta me quedo mirando un momento desconcertada.

LUEGO DE CLASES:

Al por fin salir de clases me fui a la casa de cada uno de los chicos para entregarles la materia, pero mi instinto me advertía que alguien me seguía y al mirar hacia atrás vi que un gran grupo de chicos se me acercaba cada ves mas y más hasta que por fin me terminaron rodeando.

Hayato:- que es lo que quieren.- pregunte con temor.

Ninguno de los que estaba allí respondió y de pronto se abalanzaron contra mi para golpearme de manera muy brutal con unos palos y a patadas, cuando tuve una oportunidad de escapar no dude en usarla así que corrí los mas rápido que pude hasta que iba cruzando una calle y un auto me golpeó haciéndome caer al suelo sin poder levantarme.

Cuando mire hacia donde los chicos que me seguían todos salieron corriendo ante lo ocurrido, el conductor salio del auto para ayudarme y se dio cuenta de que la parte izquierda de mi rostro había quedado ensangrentado no solo por loa golpes que ya había recibido de todos esos chicos si no también por el golpe del auto que al golpearme me izo raspar la cara contra el suelo dejando me una cicatriz en el rostro.

No me podía mover simplemente mi cuerpo no me respondía solo podía observar lo que ocurría a mi alrededor, me sentía asustado pero a la ves en paz ya que me encontraba inerte no podía sentir nada ni a nadie.

Al darme cuenta y mirar a mi alrededor logre captar que estaba recostado en una camilla de hospital, y al mirar hacia mi derecha vi que Yato y Ragnarock estaban sentados esperando a que yo despertara.

Intente hablarles pero no me podían escuchar lo único que podía hacer era observar y al mirar mas me di cuenta que ya no estaba en mi cuerpo, mi cuerpo había entrado en un coma profundo y yo había salido de el de alguna forma la cual no lograba entender.

Lo que logre hacer fue moverme en el estado en que estaba era como si mi alma hubiera salido y podía hacer lo que quisiera, me sentía tranquilo ya que mi cuerpo estaba sano y salvo, así que decidí dejarlo así por un tiempo hasta que vi a mi madre muy triste y enferma no sabia que hacer exactamente además no sabia como volver a mi cuerpo.



La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora