cap 6: un nuevo poder

8 1 1
                                    

(06:00 AM en algún lugar desconocido)

???:- bien supongo que con eso estará bien, ahora escuchen con atención.... Conquistaremos esta dimensión al igual que hicimos con la anterior por ende no espero que fallen en sus tareas, dividan se las áreas y países que hay entre ustedes y no vuelvan hasta tener todo listo.- una misteriosa figura dijo mientras yacía sentada en un gran trono hecho de piedra.

Las demas figuras desaparecieron sin hacer ruido alguno y tan rápido que parecía como si nunca hubieran estado allí en primer lugar, aquí es donde se desencadena el inicio de la desesperación y el fin de la dimensión 1....

(08:00 AM en una pequeña colina abandonada por los humanos)

Hayato:- Jimmy aún no comprendo..... Haaa.... Cómo esto ayudara a usar ese misterioso poder que mencionaste?....- jadeaba mientras trataba de recuperar el aliento.

Habíamos estado entrenando desde hace unas dos horas sin deternos, Jimmy lanzaba fuertes golpes que hacían de parecer que estaban recubiertos de hierro cada ves más y más rápido. No podía evitar el daño aún si me cubría y trataba de resistir por lo que deje la defensa de lado y me enfoque en atacar sin embargo este me sobrepasó en velocidad de reacción también, tanto así que logro esquivar todos y cada uno de mis golpes haciendo de parecer que era simplemente inútil.

Jimmy:- fiuuuu bien tomemos un descanso así mientras te explico lo que acaba de pasar.- dijo mi buen amigo mientras iba por una botella de agua para el y para mí.

Estaba tan cansado que apenas podía mantenerme en pie, los golpes la presión de estos y esa abrumadora fuerza son algo que jamás espere ver en mi vida o siquiera imaginar me que era posible liberar tanto poder de la nada.

Al menos hasta que los presencié y sentí el día de hoy, sabía que Jimmy no podía regir se por la lógica de nuestro mundo u universo pero no me esperaba todo lo que llegaría a ocurrir en base a algo como esto.

Jimmy:- muy bien aquí tienes una botella para ti y la otra para mí.- dijo para luego dar se un largo trago de agua y suspirar muy satisfecho.

Jimmy:- fuaaaaaa, muy bien ahora te explicaré todo..... Lo que sentiste y use se llama aura, el aura se encuentra en todo ser vivo sin embargo solo algunos serán capaces de liberar su aura interna en algunos casos o situaciones pero no es algo que controlen de manera natural por qué no tienen el entrenamiento ni el conocimiento para hacerlo......- Jimmy continuo explicando el como se origina, de dónde proviene y el que tan variado puede llegar a ser su uso ya sea para ataque, defensa o inclusive para salvar o curar a alguien.

Hayato:- esto es increíble.... Osea que yo también podré usar el aura?.- pregunté algo emocionado por imaginar los grandes usos que podría darle a este nuevo poder y las tantas cosas que podríamos llegar a obtener en base a este nuevo conocimiento.

Jimmy:- así es pero hay varios niveles que debes ir superando con la práctica, si lo fuerzas demasiado puede llegar a ser contraproducente, por ejemplo si estás luchando y te exiges más allá del límite normal es muy probable que te afecte de manera negativa.-

Hayato:- mmm supongo que no podía ser todo positivo ante este nuevo poder, pero solo basta hacer lo de siempre entrenar y seguir adelante con todo no?.- sonreí algo emocionado y a la ves pensando en cuanto tendría que recorrer para tener una gran habilidad en todo el conocimiento relativo y conocido respecto al aura.

(TIME SKIP 1 MES)

Nos la pasamos entrenando y a la ves moviendo nos de lugar, como tal no era buena idea mantener nuestra posición y por obvias razones nos movilizamos muchas veces justo después de reabastecer nos u recuperar nos del entrenamiento.

Ya no sé cuántos kilómetros hemos recorrido como tal con Jimmy, solo se que cuanto más nos alejemos del punto de inicio mejor será, como tal ninguno de los dos tenía antecedentes penales o de algo incriminatorio, por ende podíamos simplemente pasar sin problemas por cualquier lado u lugar o eso pensaba hasta que le pidieron sus documentos a Jimmy.

Hayato:- Con todo lo que ha pasado olvidé que tú no tienes documentos ni nada con lo que puedan reconocer te...- dije algo cabizbajo ya que realmente necesitábamos poder salir de la ciudad a la que entramos recientemente.

Hayato:- Sabes..... Hemos recorrido bastante y estamos bastante alejados, así que, que más da quedemonos un tiempo y aprovechemos un poco la oportunidad en base a este problema.- intente elevar un poco el ánimo para que toda la situación pasará sin problemas y pudiéramos también darnos cierto relajo de todo.

Así comenzó un pequeño tiempo de vida semi normal nuevamente en una ciudad de la que desconocíamos y a su ves está no nos conocía a nosotros, nos instalamos en un pequeño piso o departamento por así describir lo, no era grande ni mucho menos lo mejor pero se ajustaba a las necesidades que teníamos.

Ya desde ahí podíamos seguir enfocándonos en practicar estrategias, entrenamientos y formas de manejo del aura, me pase un tiempo también aprendiendo sobre armas y municiones en general para lograr tener más conocimiento de cómo emplear todo en un futuro próximo. Junto con esto tuvimos que hacer algunos trabajos manuales aquí y allá para reabastecer dinero y disolver las sospechas recurrentes de aquellos que siempre están atentos a las discordancias de las ciudades.

Nos quedaremos un tiempo más, se ve que aquí aún no llega el caos y esperemos que así se mantenga pues aún no estamos listos para enfrentar esa catástrofe encarnada, solo queda dar lo todo y confiar en que de ser posible existirá un futuro que valga la pena.

----------------------------0--------------------------------

Bueno bueno bueno este cap fue más corto de lo que me habría gustado escribir en si pero ahí va, un saludo para el o la que llegue a leer esta historia, y hasta la próxima....

Bye byeeeeee

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora