Mientras seguimos avanzando con Misaki llegamos hasta una base militar a las afueras de la ciudad, era extraña puesto que era demaciado grande y varias partes de esta se encontraban rotas u arrancadas.
Parecía más como si hubiera sido atacada por bombas y demás, al menos eso pensé hasta que decidimos parar a una distancia prudente y nos bajamos a investigar.
Después de todo no podíamos confiarnos de nadie por ahora, dejamos la motocicleta escondida en una maleza gigantesca y avanzamos hacia nuestro objetivo.
Llegamos hasta la pared de la base militar y no había nadie vigilando desde fuera, era extraño normalmente siempre se dejan un grupo de soldados para vigilar que civiles no se logren escabullir dentro de esta.
Pero nadie yacía ni en la entrada u en algún lado de afuera, nos asomamos por una de las aperturas en la pared para darnos cuenta de que todos los soldados se encontraban en guardia y apuntando a un solo punto.
Una extraña forma circular metálica llena de cables se alzaba en medio de toda esa gran habitación, era increíble debían haber miles de cables de todo tipos conectados con traspasa corriente y computadoras.
La fuerza militar estaba intentando hacerce con poder, ¿Pero por qué? ¿Que era lo que necesitaban detener para querer tanto poder?, Nos quedamos mirando hasta que un hombre entro en la habitación. Se veía fuerte lo sabía con solo mirarle, era alto, de tes clara, y sus ojos eran claros como el cielo. Era imponente a la vista y dominante al espíritu, con solo un "inicien" todo comenzó a temblar y el metal de la base comenzó a rechinar y tronar como si estuviese a punto de estallar.
Hombre imponente:- informe de datos!.- dijo a los encargados de usar los computadores.
Soldados: máquina estable señor, energía estable, conexión estable, lectores de radiación estables, todos los sistemas estables señor!.-
Hombre imponente:- inicien conexión.- grito, haciendo a los demás soldados que yacían en guardia.
El hombre al notar el descuido de los soldados les gritó de forma abrupta que vuelvan a sus posiciones y se mantuvieran firmes, también que en caso de problema dispararán a matar.
La estructura con forma circular comenzó a iluminarse lentamente hasta que la luz emitida por la máquina iluminaba la estructura completa del lugar, la luz era bastante fuerte tanto así que tuvimos que dejar de mirar por los agujeros que tenía la pared del lugar.
Se escuchaban chirridos de la máquina y mucha electricidad salió disparada, hasta que finalmente se calmo y se podía ver claramente un tono blanco y celeste de aquella estructura. Era casi como un espejo con colores que se combinaban hasta desaparecer en un gran círculo blanco, de la nada cuando todos ya se relajaban la máquina comenzó a rechinar y desprender más energía de nuevo casi como si fuese a explotar.
Soldado:- señor! La máquina se sobre calentó, los sistemas están alterados y la conexión se pierde a cada segundo y los niveles de energía y radiación superan lo que el sistema puede manejar.- dijo uno de los soldados que comenzaban a perder la compostura.
Seguimos observando lo que ocurría en el lugar, la máquina cada ves más se comenzaba a doblar el metal rompiéndose hasta que se volvió solo escombros en el aire y luego estalló dejando una nube de polvo tierra y energía estática. Todos estaban quietos sin hacer un movimiento ni un ruido, era extraño pero podía sentir como había una presencia humanoide nueva había entrado en el espacio en dónde yacía la máquina.
Mientras el polvo se iba disipando se lograba vislumbrar una figura, no muy alta, parecía un chico, de mi edad, era extraño como podía siquiera salir de la nada y aparecer allí de no ser por la máquina que vimos no creería lo que mis ojos presenciaron en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
AcakLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...