Al continuar mi búsqueda, más y más sentía el estar perdiendo el tiempo que -la respuesta yacía en algún otro lugar- pensaba.
Estaba bastante concentrado buscando cualquier pista que pudiese dar me al menos un indicio hasta que ví gotas o más bien manchas de sangre que daban por todo un camino, eran como migas de pan dejadas para encontrarse y ser seguidas. Me pregunté en ese momento si fueron dejadas por mis amigos o tal ves por uno de los soldados. Al llegar al final del rastro encontré una katana que parecía bastante nueva y de buen material por lo que me la lleve a casa en caso de necesitar le.
Decidí frenar un poco mi mente estaba trabajando a todo poder para pensar y maquinar el entendimiento de el tiempo en que se tardaron en secuestrar a mis amigos y el lugar en donde se encontraban.
No encontraba nada, solo más manchas y más manchas de sangre por aquí y allá pero nada que pudiera ser crucial. Seguí por otros lados más probables y comencé a buscar lugares que servirían como refugio o para mantener a una cierta cantidad de personas y pasar desapercibido.
Termine por hallar tres lugares que podrían servir para esconder a una gran cantidad de personas, dado que el lugar antes era un tipo de recinto lleno de casas abandonadas me sería difícil saber cual de todas tendría a mis amigos encerrados.
Termine por descartar las otras dos instalaciones puesto que una era el lugar donde residían una banda de vagabundos y el otro lugar era demasiado abierto y lleno de aperturas para poder proteger o esconder algo.
Comencé a maquinar un plan para adentrarme en sus defensas y así rescatar a mis amigos de aquellos tipos, Misaki quien había atendido la herida de Himary se recostó a mi lado mientras yo seguía viendo un mapa viejo del pueblo en el que me encuentro.
Era tarde decidí ir a dormir con mi plan finalizado y listo para ser ejecutado, abracé a Misaki por la espalda y ella se dio la vuelta hacia mi para robarme un beso y dejar me en blanco.
Le sonreí como siempre hacia y sus hermosos labios me devolvieron una sonrisa llena de amor. Increíble no? Cómo el amor es tan fuerte para de un momento a otro cambiar Lo que tenemos en la cabeza y hacernos sentir en las nubes.
La abracé Hasta que nos quedamos dormidos, tenia planeado levantarme más temprano de lo que ya hacia para seguir planificando y entrenar mi cuerpo. Pero alguien se me adelanto Misaki quien se había levantado al menos una hora antes de que yo lo hiciera ya estaba terminando el desayuno y estaba por comenzar su entrenamiento.
Decidí ver el estado de Himary y luego salí a entrenar con Misaki nos esperaba una gran y ardua tarea, por lo que era mejor estar preparados en cualquier caso. Mientras que entrenabamos hablábamos de una que otra cosa que podría ocurrir.
Hayato:- Misaki si de algún modo me mataran en este plan que estamos haciendo que harías? .- pregunté sin rodeos mientras practicabamos un poco de lucha.
Justo al terminar de decir esto Misaki me dio una patada en el estómago que me hizo caer de espaldas, por supuesto la pregunta tan repentina le alteró y aumento su fuerza en ese golpe sin pensarlo.
Misaki:- perdona no quise golpearte tan fuerte! .- decía con arrepentimiento y unas pocas lágrimas callendo de sus mejillas.
Hayato:- tranquila estoy bien cof cof.... Fue un buen golpe y además culpa mía por tener la guardia baja jeje.-
Ambos reímos ante el golpe y mi caída al suelo, después de esto ella finalmente respondio:
Misaki:- pues si tu llegaras a morir en esto yo me aseguraría de rescatar a tus amigos y vengarte.... Pero eso no pasará por que no morirás yo lo se no dejaré que eso pase jamás! .- me decía llena de seguridad y energía.
Hayato:- pues si estas tan segura ya no tengo de que preocuparme, gracias Misaki por seguir conmigo a pesar de lo que soy....- deja de hablar por un momento y finalmente levante la vista.
Misaki:- deberíamos tomar un baño estamos todos sudados por el entrenamiento.-
Hayato:- tienes toda la razón vamos.- ambos ya no teníamos problemas de estar el uno con el otro era como si nos conociéramos desde que nacimos, la otra mitad del otro.
Nos bañamos juntos mientras reíamos y de paso nos debamos caricias, no duro mucho ya que teníamos algo de prisa. Finalmente cuando estaba fuera del agua mi detuve un momento a ver mi cuerpo y me di cuenta de cuánto había cambiado.
No me parecía en absoluto a como solía ser, antes era algo obeso y sin muchas energías siempre desanimado, en cambio ahora era mas fuerte más serio y lleno de vida.
Sonreí un momento y luego unas lágrimas se derramaron, Misaki quien aún estaba desnuda y aun no terminaba de secarse me observó y se lanzó a darme un abrazo.
Hayato:- tranquila estoy bien.- le sonreí.
Me miró con discordancia y luego me beso en la mejilla y finalmente sonrió. Terminamos de vestirnos y partimos a rescatar a mis amigos, en el camino reparé en qué habían varias marcas de zapatos pesados y unos pies en especial que se arrastraban de seguro uno de los chicos estaba lastimado y le costaba seguir el paso.
Al poco tiempo encontramos manchas de sangre y un diente a una corta distancia de la mancha, era pequeño del tamaño aproximado del que tendría un adolescente como ellos o yo.
Cerré mi puño con fuerza hasta que comenzó a salir sangre de este, continuamos y finalmente dimos con el lugar donde los soldados se ocultaban, a la distancia que nos encontrábamos se podía ver claramente a unos cuatro tipos haciendo guardia.
Si mi idea era acertada debería ser un equipo no muy grande de al menos unas nueve personas para no destacar lo suficiente. Misaki y yo estábamos en un pequeño cerró del cual observábamos todos sus movimientos, seria bastante difícil acabar con los guardias.
Teníamos muy poco equipamiento con Misaki sólo cuchillos y una katana que encontré en casa de uno de los chicos. Para todos los tipos que habían al menos debería tener un rifle de francotirador o algo de largo alcance.
---------0----------
Hasta aquí el cap :D
¿podrán Hayato y Misaki rescatar a sus amigos?Lo veremos en el próximo capítulo nos vemos bye bye see you soon
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
De TodoLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...