Pasaron muchas horas y nadie venia a informarnos el estado de mi madre, los padres de los chicos decidieron irse para descansar ya que ellos debían trabajar.
Después de unos treinta minutos el doctor salió de el cuarto en donde se encontraba mi madre y me miro con tristeza, en ese momento supe que mi madre había muerto.
De alguna manera no podía llorar solo estaba parado con la mente en blanco no podía hacer nada y estaba solo no tenia a nadie a mi lado. A cada segundo que pasaba me sentía atrapado como si mi mundo se viniera abajo.
Lo único que hice fue correr y correr hasta llegar a mi casa, entre y corrí a mi cuarto, cerré la puerta con llave y solo pensaba en que todo esto era una maldita pesadilla. Lo podía sentir, como en odio y la ira se apoderaban de mi cuerpo a causa de mis sentimientos encontrados además Yuki logro romper otro de sus candados que lo tenían prisionero en una jaula.
En ese momento pude sentir un sentimiento cálido que se acercaba desde mi espalda era Misaki que se acerco lentamente hacia mi, ella me abrazo con una sonrisa en su rostro lo cual me calmo de algún modo haciendo que yo cayera dormido en el suelo de mi cuarto.
A la mañana siguiente me desperté sin ningún sentimiento, con esto me refiero a que ya no era capas de sentir nada al menos en ese momento.
Me aliste para ir a clases coló de costumbre y al salir me puse nos audífonos y puse la musica a todo volumen para despejar un poco mi mente, me sentía calmado y a la ves con un gran vacío dentro de mi. Alcance a llegar a una parte de la escuela y repentinamente se puso a lloverá cantaros y para mi suerte yo solo traía puesta la camiseta de la escuela.
-al menos mis cosas no se mojaron.- pensé pero mi ropa estaba empapada de agua Yato, Ragnarock y Yahiko notaron que me veía de manera extraña así que en el recreo intentaron hablar con migo ha cerca de que era lo que me ocurría y como supuse Yato y Ragnarock ya habían deducido lo que me ocurría y la única que no entendía era Yahiko quien me miraba desconcertada.
Después de que todo se aclaro y le explique lo sucedido a los chicos nos de volvimos a clases, antes de entrar los chicos me dieron un abrazo y me veían con pena y con los ojos llenos de lágrimas.
Al entrar note que el profesor me quedo mirando por un rato pero no le tome la menor importancia, al rato después el profesor me llamo a que fuese a hablar con el.
Al parecer se había enterado que mi madre había fallecido el día anterior por lo que quería ver en que estado mental me encontraba, le respondí que estaba bien y que no se preocupara.
Al llegar la hora de el almuerzo no quise comer nada así que me fui a el parque a descansar un poco, al llegar me puse debajo de un gran árbol que daba mucha sombra lo cual era mas que agradable.
Me quede tirado por un largo tiempo a la sombra del árbol hasta que Yahiko llego y se tiro junto a mi sin decir ni una palabra, me levante y le pregunte que que era lo que quería y ella solo me quedo mirando un momento y luego se volteo.
No entendía que era lo que Yahiko estaba buscando así que solo me volví a tirar como estaba y cerré los ojos para descansar por un rato mas o esa era mi intención hasta que Yahiko se abalanzo sobre mi y me dio un beso en los labios asiendo que yo despertara de golpe.
No supe que responderle a si que solo la aparte de encima de mi, ella por su parte estaba feliz ya que yo no me había enojado sin no que la deje hacerlo.
Ya no sabia que hacer con mi vida todo me daba igual, además me sentía confundido no lograba entender por que el destino era tan cruel con migo jamas le había hecho mal a nadie, pero todos me hicieron mal a mi.
Me quería morir no tenia un sentido de seguir con vida, ya no tenia un objetivo.
-¿Que se supone que debo hacer ahora?.- me preguntaba a cada momento sin encontrar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
AcakLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...