Silencio asesino

9 3 1
                                    

Misaki y yo nos escabullimos desde una pequeña colina llena de vegetación hasta llegar más cerca de los guardias que asediaban la entrada al lugar que tenía secuestrados a nuestros amigos.

A decir verdad las probabilidades de lograr esto son muy bajas como mucho el veinte o treinta porciento, pero por mis amigos apostaré todo a esa probabilidad. Le dije a Misaki que se mantuviera en la posición hasta que le dé una señal, mientas tanto yo me encargaría de los dos guardias que asediaban la entrada.

Me acerque hasta una pared con una montaña de desechos y basura para observar y esperar al momento preciso, no tuve que esperar mucho ya que uno de los guardias se separó para ir a orinar o eso creí ya que al estar lo suficientemente lejos saco un teléfono, comenzó a marcar un número y espero con la mano alzada.

Tome la katana y me acerque al tipo por la espalda hasta estar lo suficientemente cerca y le corté la garganta de un solo movimiento. Su cuerpo callo soltando mucha sangre mientras aún sostenía el teléfono, tome el teléfono y cuando me disponía a cancelar la llamada la otra persona respondió:

???:- soldado recuerde que necesitamos al sujeto vivo, no importa si tiene que sacrificar a sus compañeros o a los niños que tiene secuestrados. Atrapen lo cueste lo que cueste.- dijo con algo de furia.

Hayato:- si señor, le atraparemos con seguridad. Dije sonriendo para mis adentros mientras fingía ser el soldado que yacía muerto en el suelo.

???:- eso espero necesitamos a ese sujeto para aumentar nuestras fuerzas o no podremos salir de esto vivos, necesitamos crear más soldados como el.- dijo la vos al otro lado de la linea.

Hayato:- si señor se hará como usted dice.- termine diciendo para luego cortar la llamada.

Tire el teléfono contra un árbol lejos y se rompió en pedazos, luego me dirigí al cadáver del soldado para obtener su arma y las municiones que tuviera, finalmente tenía otra arma que al menos podría matar a largo alcance una ametralladora y una pistola con silenciador.

No podré usar la ametralladora, comprometería mi posición y alertaría a todos los soldados que quedan, será mejor matarlos uno por uno.

Volví con Misaki y le entregué la ametralladora.

Hayato:- Misaki, si algo sucede o ves que me tardo demaciado dependerá de ti si?.- le dije con un tono algo preocupado.

Ella asintió y luego yo dejé el lugar para ir a por el otro soldado que comenzaba a sospechar de por qué su compañero tardaba tanto tiempo en regresar, aproveche que el soldado comenzó a ir en dirección al cadáver y cuando menos se lo espero le di un tiro en la cabeza con la pistola.

Cayó en seco haciendo un poco de sonido, tome el cuerpo y lo lleve junto al otro, procedí a tomar las municiones y sus armas. Como el otro también poseía una pistola con silenciador, y un cuchillo dentado un tanto grande para ser llamado un cuchillo.

Tome ambos y procedí a recargar las dos pistolas que tenía en mi poder, una ves recargadas decidí ir a por los que me quedaban puesto que tenía dos pistolas podría encargarme de todos de un modo más fácil, me acerque a la entrada con cautela, hasta que ya estuve prácticamente en frente.

No sé oía nada ni se podía ver nada, puesto que la puerta que había en aquella casa tenía las ventanas tapadas, decidí ir a por Misaki y llevaríamos a cabo la segunda parte de mi plan.

Hayato:- Misaki necesito que estés preparada para cuando abra esa puerta de acuerdo?, Te encargaras de respaldarme en caso de que no pueda cargar me los de una sola ves.- le dije sin más rodeos.

Una ves explicado lo que haría le di su nueva posición de ataque que quedaba bastante bien para el uso de una ametralladora, me acerque a la puerta nuevamente conté unos segundos y luego la abrí sin más.

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora