Habían pasado ya tres días desde que hable con Yahiko sobre que debía hacer con mi vida, y creo que nos volvimos mas cercanos de lo que debíamos. Nuestra relación no era del todo "amigos"
mejor dicho era como "amigos con beneficios" por así decirlo, y nadie estaba enterado de nuestra relación.Un día por la mañana pase a buscar a Yahiko para ir al colegio y después de que ella saliera en la esquina de la escuela nos encontramos con una chica, al parecer estaba perdida.
Al acercarnos nos pidió ayuda y nos dijo:
Himary:- me llamo Himary y soy nueva en este pueblo me podrías ayudar sempai?.-
Lo ultimo que me dijo me desconcertó ya que no conocía a otra persona que viera anime a demás de mi desde ese momento sentí que nos llenaríamos muy bien, ella era dos años mayor que yo así que me sentí muy pequeño al estar a su lado.
Al parecer a Yahiko no le agrado la manera en que ella me miraba y me tomo de la mano para alejarme de Himary, en ese momento Himary tomo mi brazo y empezaron a jalar me de un lado a otro hasta que me harte y use la seriedad de Rokuro para separarlas.
Por un momento me quedaron mirando y yo dije:
Hayato modo fusión Rokuro:- pueden dejar de estar jalando me de un lado a otro ya están bastante grandes como para estas estupideces no creen?.-
Después de decir esto ambas me soltaron las manos y se quedaron calladas yo por otro lado volví a mi estado normal y con una sonrisa les dije:
Hayato:- Himary se nota que estabas buscando el colegio, ven es aquí.- dije apuntando a la entrada de el colegio en donde estaba un inspector muy rara ves.
Entonces ella me miro un momento y me dijo que sentía haber hecho eso no era algo que una chica de su edad debería de hacer, así que solo faltaba que Yahiko se disculpara por su comportamiento ante Himary y estaría todo bien para poder entrar a el colegio por fin.
Entonces ambas se saludaron y se presentaron, después de entrar a clases me di cuenta de que Himary no estaba en nuestro salón entonces pensé que como era mayor estaba en un curso mayor al mio.
Al llegar la hora del recreo me fui con Yato y con Ragnarock como de costumbre a jugar voleibol pero Himary me detuvo en la puerta de salida al patio.
Me dijo que si le podía acompañar un momento a lo cual accedí sin problema, me di cuenta de que éramos bastante semejantes en cuanto a gustos en especial con lo del anime.
Por este gusto en común empezó una pequeña rivalidad por quien sabia mas sobre animes y esas cosas.
Himary avía adoptado un poco por el lenguaje mas japonés y por eso en la mañana me había dicho sempai, le permití llamarme así a cambio de que yo le pudiera decir "nee-san" como un apodo.
Este cap esta dedicado a gillisa_12 gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
De TodoLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...