Seguía en cama pero esta ves era de noche, tanto Misaki y Himary no estaban pensé que tal ves se fueron a caminar por algún lado pero luego recordé los celos de Misaki ante cualquier chica cercana a mi.
Tal vez Misaki se la llevo para matarla.... No no no eso no podía ocurrir ella me había ayudado era una muy preciada amiga una de las ocas que tenia...
Tenia el cuerpo débil y dolorido pero no dejaría que eso me detuviese debía encontrar a ambas a como de lugar o no me perdonaría a mi mismo jamas por haber dejado que una amiga muera.
Intente pararme pero mi cuerpo callo de golpe contra el suelo helado, haciendo un eco en toda mi casa era prácticamente imposible el levantarme así que solo me arrastre como pude para poder avanzar.
Sin embargo todas mis dudas fueron aclaradas de un momento a otro ya que Misaki y Himary entraron por la puerta de mi cuarto como si nada hubiera pasado, es mas parecían ..... Parecían amigas?
Acaso solo fue mi miedo a perder a alguien que me nublo la mente?. No lo podía creer Misaki y Himary estaban contentas y riendo, al menos hasta que me vieron en el suelo en ese momento soltaron las bolsas que traían y se arrodillaron junto a mi para poder levantarme.
Una vez mas me colocaron en mi cama mientras Misaki decía que si quisiese algo que solo lo debía pedir, Himary dijo lo mismo a su vez y ambas se miraron la una a la otra como si fuesen las mejores amigas tanto así que podían decir lo mismo al mismo tiempo.
No me quedaba mas que descansar y esperar, a menos que le pidiera ayuda a Rokuro(quien a estado callado como siempre) por si conocía alguna manera de que esto terminase mas rápido y poder moverme a libertad una ves mas.
(EN LA MENTE DE HAYATO)
Hayato:- esto... Rokuro no conoces alguna manera para que mi cuerpo este como nuevo?.- le dije algo nervioso por su respuesta.
Rokuro:- hay una manera pero es mejor que no te la diga.-
Eso me dejo algo atónito empecé a pensar que tal ves esa manera podría tener un resultado malo o algo por el estilo, me quede callado, pensando que era lo mejor?.
Hayato:- Rokuro dímelo.- le dije finalmente decidido.
El procedió y me dijo que debía esperar ya que activaría un poco de esa energía demencial dentro de mi, pero a modo de reversa para que en ves de que mi cuerpo se desgaste se regenere mas rápido y mas fuertemente.
Solo espere sin hacer preguntas hasta que sentí como la energía recorría por mi ser, se sentía genial o eso creí hasta que me empezó a consumir.
La energía era casi peor que el mismo infierno, era doloroso y no tenia control alguno de aquel momento según Rokuro debía controlarme.
(EN LA VIDA REAL)
No podía controlar mi cuerpo solo podía observar lo que ocurría, en ese momento me di cuenta que estaba de pie mirando hacia la nada Misaki apareció de pronto y me hizo volver a la cama a la fuerza. Mi cuerpo se volvió a levantar pero Misaki se dio cuenta de que me ocurría.
No era yo mis ojos estaban de un tono obscuro y apagado mas como si de un simple demonio se tratase, mi cuerpo se puso en frente de ella y se le quedo mirando un momento hasta que alzó la mano para quitarla del camino con un golpe.
No la golpeo ya que detuve mis brazos y le dije que se fuera gritando, y forcejeando con aquella energía que aun seguía rondando por mi cuerpo. No dejaría que le hiciera daño a nadie y menos a Misaki.
Hayato:- Misaki lo lamento no volverá a pasar lo juró.- le dije mientras le abrazaba poco a poco.
Toda esa energía se desvaneció y mi cuerpo quedo sin ningún problema, todo el cansancio y dolor que sentía se había desvanecido.
Acaso ese era el método de Rokuro en si? De seguro el tenia previsto que pasaría esto y sabia que yo me controlaría ante Misaki.
Tome a Misaki por los hombros y la bese, acto seguido nos tumbamos en la cama y así nos quedamos por un rato besándonos como si nada mas importase. Claro que con lo ocurrido nos olvidábamos de Himary quien estaba aguantando su risa para no irrumpir en el momento.
Himary:- cof cof disculpen me pero les recuerdo que aun son menores de edad.- dijo mientras se reía un poco.
Nos separamos avergonzados y sonrojados, por las palabras de Himary. Quien nos estaba mirando a punto de echarse a reír al igual que Misaki y yo.
Una ves que nos separamos salimos de casa a dejar a Himary ya que de seguro sus padres estarían muy preocupados pensé.
Pero ella misma me explico que había llamado a sus padres diciendo que se quedaría en casa de una amiga y ya que era muy tarde ellos le dejaron.
Aun me preocupa Misaki y sus celos podría explotar en cualquier momento y matar a cualquiera a su paso, pero no estoy siendo demasiado desconfiado?, tal ves solo sean mis nervios y demás.
Dejare que las cosas vallan como el destino lo dice y si algo sale mal lo enfrentaré de frente, aun si me costara lograre sobrepasar cualquier barrera que se me oponga ante mi destino.
Solo disfrutare el estar con Misaki y mis amigos, ya que después de todo no tengo mas que pedir.
----------0--------
Alv que me tardó no?
Sorry again but i don don't hace the time to write. Ok ser you later!
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
DiversosLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...