La razón de mi vida

83 8 1
                                    

EN LA NOCHE:

Mientras me iba de camino a casa con Yahiko seguía pensando en que debería de hacer, sin darme cuenta Yahiko empezó a gritar me ya que no respondía a ninguna de sus palabras.

Yahiko:-oye Hayato se que tu madre murió y eso pero e notado que últimamente estas mas pensativo de lo normal, por que?.-

Hayato:- por que ya no tengo una razón para vivir, por que la única cosa que valía la pena era ver a mi madre feliz y ya no está.- dije con la cara seria y sin expresión.

Yahiko me quedo mirando, y logre notar que ella sentía pena por mi.

Hayato:- bueno no es nada por lo que tengas que preocuparte Yahiko es solo un asunto mio así que puedes quedarte tranquila.- le dije con una sonrisa falsa.

Yahiko:- como que no es asunto mio?.- me dijo un tanto enojada

Hayato:- de que hablas claro que no es tu asunto, se trata de mi vida no?.- le dije con un tono burlón.

Ella por otro lado había comenzado a llorar, me sentía mal y de pronto yo también empecé a llorar. Había vuelto a ser yo volví a ser como era antes de perder a mi madre un chico que se sentía feliz de lo que hacia y se conformaba con lo que tenia.

Entonces me deje caer de rodillas al suelo mientras las lágrimas caían por mis mejillas, Yahiko por otro lado comenzó a secarse las lágrimas y me dijo:

Yahiko:- sabes que eres muy importante para mi y para los chicos así que no estas solo, por lo tanto deberías de esforzarte para salir adelante y seguir a nuestro lado.- me lo dijo de una manera tan amorosa que me izo reaccionar.

Entonces le dije:

Hayato:- gracias Yahiko me diste una razón por la que vivir y por la que esforzarme mas que nadie en el mundo.- mientras le decía esto me puse de pie y le abrace lo mas cálidamente posible.

Yahiko:- pues de nada pero para mi el mayor gracias que podría recibir ahora de ti es un beso....- me dijo Yahiko mirándome a los ojos.

Entonces me paralice por un momento y luego le di un beso en los labios de manera gentil, nos quedamos mirando por un momento y Yahiko me hablo nuevamente y dijo:

Yahiko:- con tantos besos que me das tal ves debería volverme tu novia no crees?.- me dijo con una sonrisa mientras reía.

Entonces me sonroje por completo y sin darme cuenta le tome la mano.

Después de todos los acontecimientos que pasamos fui a dejar a Yahiko a su casa, me despedí de ella dándole un beso en la frente y me fui a mi casa.

En el camino note que algo estaba mal pero no sabia que, así que decidí dejarlo para la hora en que me fuese a dormir. al alistar todas mis cosas me puse un pijama y me acosté en mi cama entonces reflexione que era lo que sentía diferente.

Para entender mejor lo que me pasaba decidí hablar con Rokuro, Yuki y Misaki quienes estaban dentro de mi mente esperándome. Al llegar note que faltaba Rokuro lo cual no era muy raro viniendo de el así que le pregunte a Misaki que que era lo que pasaba con Rokuro pero ella no me quería hablar solo me ignoraba.

Así que no me quedo de otra mas que preguntarle a Yuki quien estaba mas calmado de lo normal, entonces el dijo:

Yuki:- como ya ves Rokuro no esta, y tu te sientes diferente no? pues tu y el se han unido y ahora son uno tal y como el era serio hábil en pela y muy inteligente a la hora de resolver problemas tu también lo eres ahora no estoy seguro del porque pero bueno no creo que sea reversible.-

Yo al escuchar esto no lo lograba creer pero era cierto todos los conocimientos de Rokuro estaban dentro de mi.

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora