Finalmente cuando me halle de pie en medio de mi habitación, tome un lápiz y hojas para dibujar. Estuve un rato haciendo garabatos sin saber que era lo que realmente dibujaría, mire hacia Misaki quien permanecía dormida y pensé-
Hayato:- (¿por que no la dibujo a ella?).- Me dije para mis adentros.
Con mi lápiz en mano empecé a dibujar su rostro con cada detalle perfectamente marcado, continúe con su cuerpo, me tenia embobado era algo parecido a la droga ya que no podía parar de dibujar solo por el hecho de que se viera igual.
Cuando ya tenia la mayor parte del cuerpo completa sentí unos brazos cálidos recorriendo mi espalada hasta llegar a mi cuello y rodearme, Misaki había despertado y me veía dibujar tranquila pero a la vez impaciente.
Cuando ya nada me faltaba para terminar Misaki detuvo mis manos y me llevo a la cama de nuevo, y allí nos quedamos un rato acurrucados el uno con el otro.
Hablándonos de manera agradable, para nada forzada pues eramos dos mitades juntas. Estábamos calmos e impacientes ya que el hecho de que mi padre apareciera de la nada es extraño.
Hayato:- Misaki... (Silencio).... Por que demonios a regresado .... Antes hubiera estado bien pero ahora es jodido y molesto.... Maldición!!.- dije mientras abrazaba a Misaki.
Nos quedamos en silencio un largo rato hasta que oímos que alguien tocaba a la puerta de la casa.
Probablemente Himary o Rokuro y Yato quienes no veía hace mucho, baje a la puerta para ver quien era.
Mi padre.
Al abrir la puerta algo de la ira y locura de Yuki se coló por mi cuerpo a pesar de ser poca sentía que mis puños ardían con ganas de romperle el rostro, trate de tranquilizar me pensando en Misaki lo cual me funciono bastante bien. Finalmente decidí no retenerlo en la puerta y le hice pasar a sentarse en la sala de estar para hablar de manera mas relajada y así saber que motivos tenían estas visitas no deseadas.
Hayato:- y bien? Que se supone que quieres de mi?.- le dije con un tono frío y cortante.
Padre:- pues lo primero disculparme..... Y explicarme después de todo no sabes nada de lo que ocurrió antes.- decía casi dolido por mi forma de hablar.
Hayato:- mira no me importa lo que haya pasado de acuerdo? Solo quiero que terminemos con esto y luego te vallas de mi casa.- le dije de manera mas enojada.
Finalmente asintió sin dar rodeos y dijo:
Padre:- lo que quiero es que te vallas de aquí a vivir conmigo en otro lugar, se que estas pasando por varios problemas y etapas difíciles pero se que sera mejor si bienes conmigo.- parecía bastante convencido de sus propias palabras.
Pensé un momento por todo lo que había pasado, todo lo que había hecho y experimentado. Me quede congelado no ejercí ningún movimiento por un rato, pensaba como sería irme con aquel hombre sentado en frente de mi, ¿que me depararía al estar a su lado?.
Finalmente me decidí.
Hayato:- Gracias padre .....pero.... Prefiero quedarme como estoy no quiero verme involucrado en nada contigo.- le dije con un tono quedó y amable.
Al mirarle a los ojos pude ver como un tipo de destello se le formaba, demasiado extraño para expresarlo pero lo había visto antes era demasiado conocido.
Decidí ignorarlo de seguro no era nada mas que un reflejo.Se resigno a convencerme, nos despedimos y lo acompañe hasta la puerta, me sentía extraño e inclusive no sabia como debía sentirme ante toda la situación.
Misaki me miraba desde la escalera que daba hacia mi cuarto con algo de curiosidad, duda, y con ganas de consolar a este yo que estaba tan abatido.Me encontraba de espaldas a ella sentado en el sillón, sabia que se acercaría sin embargo, cuando llego a mi con sus manos cálidas acariciando me el cabello me estremeció el cuerpo. Estaba nervioso y ansioso, me di la vuelta hacia ella y le tome de la cintura hasta levantar la lo suficiente para que cállese conmigo en aquel largo sillón.
No dijo nada es mas estaba sonriendo, la besé en el cuello y luego fui subiendo hacia su mejilla, hasta que llegue a sus suaves labios. Me devolvió el beso con la misma calidez, no estaba seguro en el momento pero creo que estaba sonrojado.
Muchos dirían no pueden hacer cosas como esa "aun son menores de edad" no me importaba mucho mientras Misaki y yo nos amáramos lucharía contra el pináculo de la existencia si hacia falta para estar en tranquilidad con ella.
El beso duro un largo tiempo en aquel sillón sentíamos calor y bastante lujuria, que se vio interrumpida por tres visitantes que conocíamos muy bien Himary, Yato y Ragnarock.Misaki y yo estábamos con el pelo desaliñado y revuelto por haber estado en cierta forma "intensos", me levante tan rápido de aquel sillón que no pude darme cuenta cuando estaba en frente de la puerta invitando a los chicos a entrar.
Estaban algo callados? Excepto por Ragnarock que me dio un abrazo al verme, puede que no hablara mucho de el en esta historia pero el es en el segundo que mas confianza tengo, me ayudo varias veces con sus frases filosóficas e inclusive me ayudo a tener mas razones de seguir peleando por lo que quiero.
Nos sentamos un rato conversamos mientras compartíamos una que otra merienda, luego de un rato los chicos tuvieron una clase de minuto de silencio y me preguntaron finalmente.
- ¿por que no nos comunicaste que estabas así de salud? Himary nos contó que estabas con fiebre y que incluso tuviste alucinaciones-.
Cuando escuche eso me sentí mas aliviado creía que Himary les había dicho de mi actual problema.....
-------------------0-------------------
Eso es todo por ahora bye and ser you later
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
DiversosLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...