cap 4: el comienzo de la nueva era

14 2 1
                                    

Jimmy permaneció como si le hubieran noqueado, de pie mirando al suelo y sin decir una sola palabra. No hablaría seguramente por lo que simplemente concentré mi mente en que pasaba, la otra personalidad a la que ordene investigar descubrió que se acercaba una onda expansiva de algún tipo.

No tardó en llegar dicha onda la cual fue bastante fuerte arrastrando basura y demás consigo también levanto una ola de polvo que nos dejó ciegos hacia la ciudad, la otra personalidad descubrió que se debía a una explosión de gas de una gran magnitud y que provenía desde el centro de la ciudad.

Jimmy callo sentado al suelo aún sin decir una palabra con la mirada perdida hacia la nube de polvo proveniente de la ciudad, temblaba esto era algo que él sabía no podría hacerle frente como nuestros oponentes anteriores pero ¿que era esta cosa? ¿Tenía que ver con la explosión de la ciudad? Pensé mientras que de un momento a otro la nube de polvo se desvaneció con una línea recta en el centro de esta.

Un corte horizontal perfecto, alguien o algo había cortado la nube de polvo y la despejó en solo un instante cuando mire por dónde pasaba la linea recta de la separación de la nube de polvo logré apreciar un tipo de cuchillo o daga en el suelo tenía un color y forma diferente a las dagas usuales que hay en venta hoy en día lo cual me extraño, era acaso algún asesino profesional que nos había encontrado? Pero de qué le servía disipar la nube de polvo? Quería despistarnos con la navaja?.

No sé veía ningún enemigo a lo lejos al menos, tampoco sentía ninguna presencia, entonces de dónde provenía está daga? La única dirección de la cual venía era la ciudad pero como llego hasta aquí? No podía ser coincidencia que simplemente se haya visto impulsada por la explosión y terminará justo donde estábamos ubicados.

De pronto Jimmy se levantó temblando y con una mirada llena de horror, entonces lo sentí una presencia sin igual era..... Aplastante no podía aguantar dicha presión entendía por qué Jimmy estaba en ese estado este ser no era normal era algo fuera de este mundo, entonces me di cuenta tal y como Jimmy llegó de otra dimensión este ser extraño era de otra dimensión.

Jimmy:- corre...... Ra... Rápido......- dijo mientras su cuerpo comenzaba a recuperar se del shock que le provocó dicho ser.

Salimos del lugar y como pudimos tomamos lo que pudimos de nuestras armas y demás, subimos a la motocicleta que guardamos y nos fuimos del lugar lo más rápido que pudimos sin decir ni hacer nada más, no sé que habrá pasado con las personas de la ciudad u los abuelos que nos dieron un lugar para quedarnos sin embargo en estos momentos no podíamos preocuparnos por otros sin antes asegurar nuestra propia supervivencia.

Nos alejamos tanto de la ciudad como nos fue posible con la motocicleta o mejor dicho hasta que el combustible de esta se acabó dejando nos la única opción de caminar y hacer campo traviesa solo con esfuerzo y determinación, Jimmy seguía algo impactado pero al menos avanzaba sin detenerse junto a mí y a medida que seguimos avanzando la noche cayó dejando nos en medio de un bosque sin ningún ser más que animales salvajes y nosotros.

Decidimos tomar un pequeño descanso y continuar luego de ese modo no estaríamos muy fatigados en caso de presentarse algún problema o dificultad en el camino, sin importar que pase de ahora en adelante la única forma de sobrevivir será mediante sacrificios y siguiendo un solo camino siempre hacia adelante.

Mientras estábamos descansando:

Hayato:- hey Jimmy dime estás bien?..... Que paso allá? Que se supone que te tiene tan mal?.- pregunté esperando me que no sea tan grave como creía que sería su respuesta

Jimmy:- estoy mejor..... Es solo que lo que se avecina no es algo fácil de explicar...... Este mundo..... Tu mundo podría llegar a ser un lugar muy desolado y sin vida si es que ellas llegan aquí......- dejo de hablar estaba sumido en sus pensamientos como si estuviera reviviendo lejanos y dolorosos recuerdos de un muy mal momento en su pasado.

Ambos nos quedamos callados mientras que la luna nos iluminaba y las estrellas nos vigilaban como millones de ojos en el cielo, lo único que se podía escuchar era la brisa y algún que otro animal de la zona, continuamos poco a poco abriendo nos pasó por el extraño y frondoso bosque pensando cuál sería nuestra próxima acción a tomar y si teníamos siquiera una forma de lidiar con lo que estaba por venirse.

Jimmy una ves salimos del bosque procedió a explicar me quienes eran o que era lo que se avecinaba a este plano de existencia, según el son seres semi humanos que tenían poder y fuerza sobre humana eran de la misma dimensión o mundo del que Jimmy provenía sin embargo eran seres totalmente malvados y de mal carácter a los cuales solo les importaba cumplir sus ambiciones a cualquier costo.

Según Jimmy son hembras o mujeres por así llamarlo y son doce en total desde la doce que sería la más débil hasta la uno que seria la más poderosa de todas ellas, no entendía muy bien la situación pero a medida que Jimmy explicaba más y más lo que nosotros pensábamos eran demonios, monstruos, angeles y demás que solo veíamos como historias o leyendas resultaron ser reales más reales de lo que podríamos siquiera creer.

Y pronto la humanidad de mi dimensión se daría cuenta que no solo eran reales si no que con las que nos topamos en este presente son despiadadas y arrasarán con lo que hasta ahora conocemos como nuestro mundo, pronto todo lo que se supone eran historias se volvería nuestra nueva realidad un mundo donde ya no se podría vivir a menos que tuvieras el poder para mantenerte con vida y en el que arrebatar vidas sería casi imposible.

-------------------------0--------------------

Perdonar la demora lectores de esta historia, sin embargo lo que menos dispongo es de tiempo por lo cual les pido sean pacientes cada que pueda subiré capitulo y debo aclarar que la historia tomara más y más locuras dentro de lo que es la ficción y acción por supuesto sin dejar de lado la extraña y loca forma de ser de nuestro personaje principal... Por lo demás gracias por leer y de nuevo reitero lamento la demora un saludo y cuiden se mucho <3

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora