La energía de Yuki me hizo tener la fuerza suficiente como para seguir adelante, al abrir la puerta me di cuenta que todo esto era como una clase de laberinto del cual seria muy difícil escapar.
Misaki quien estaba detrás de mi solo esperaba a que yo tomara una decisión, entonces elegí por seguí adelante sin importar lo que encontrase.
Después de seguir y seguir pasando a través de puertas encontré una en específico que tenia a muchas personas dentro,me quede lo mas callado posible para que esas personas no me notaran y así poder averiguar que era exactamente lo que ellos querían.
Y la vos que escuche antes me dijo:
Vos:- un niño como tu no debería de husmear en donde no le llaman.- esa vos estaba de tras de mi y de Misaki lo cual me hacia sentir indefenso.
No lograba ver el rostro de aquella persona pero desde que me hablo por primera ves supe que era una mujer, entonces vi que su mano se acercaba a mi rostro.
Misaki le tomo el brazo y lo alejo de mi, entonces aquella mujer lanzo a Misaki contra una pared con mucha fuerza. Misaki quedo inconsciente por la fatalidad del golpe y mi cuerpo empezó a temblar.
Me quede con la cabeza agachada y le dije a Yuki en mi mente:
Hayato:- Hey Yuki! Dame toda tu energía, juro que matare a esa mujer!.- nunca sentí mas ira en toda mi vida que en aquel momento.
Yuki quien estaba encerrado fue liberado por completo y se unió a mi por tal y como Rokuro hizo antes que el, jamas tolere que le hicieran daño a alguien preciado para mi y ahora que tenia la fuerza suficiente no dejaría que volviese a suceder en mi presencia.
Por fin pude ver el rostro de esa mujer y note que estaba asustada de mi, mi rostro se veía diferente ya no se notaba ni una pista de miedo. Lo único que podía verse a través mi rostro eran las ganas insaciables de matar.
Esa mujer dijo con un tono muy bajo:
Mujer:- que rayos eres!?.- se le notaba muy asustada de mi.
Así que le respondí:
Hayato:- solo soy alguien que dejo su humanidad atrás para convertirse en un demonio.-
La mujer muy desesperada saco un revolver para defenderse, ya que no sabia como le atacaría estando yo desarmado.
Lanzó todas las balas del arma sin acertar ninguna, su miedo le hizo dudar, así que tome el arma de sus manos y use el mango para golpearle el rostro y así ella cayera inconsciente.
Ayude a Misaki a que se recuperase y me la lleve en brazos para que no se forzara, la deje en el cuarto en que me encontraba por primera ves. Ya sabia lo que haría para salir de este maldito lugar y nada me lo impediría.
Busque mas balas en la topa de la mujer quien seguía inconsciente en el pasillo. Después de encontrar 12 balas y recargar el arma decidí ir a por todas las personas que hacían esto.
Volví al lugar en donde estaban muchas personas y sin hacer ruido logre meterme en lugar, note que había alguien en una camilla y que todas esas personas estaban rodeando la camilla. Entonces supe que no era el único con el cual experimentarían.
Tome un cuchillo de una mesa cercana y me dispuse a matarlos, mate al que estaba mas alejado de manera silenciosa para que no supieran de mi presencia. Por fin solo quedaban 8 personas sin contar a la que estaba atada en la camilla.
Así que me di a conocer, salí de mi escondite y le dispare en las piernas a 4 de ellos y los otros los apuñale de manera muy ágil.
Todos y cada uno de ellos estaban en el suelo, no estaban muertos pero si muy heridos así que no me preocupe de que causaran algún problema.
Y cuando me dispuse a soltar a la persona que estaba atada a la camilla todos los que había herido se levantaron y me sujetaron de las piernas, les mire el rostro con una mirada llena de sangre y muy enojado.
Me sentía genial aun cuando estaba cubierto de sangre sentía odio y mucha energía, cada uno de ellos me soltó al verme el rostro y notaron que les mataría si volvían a interferir.
Solté a aquella persona pero no le pude ver el rostro ya que esta estaba vendada por completo, así que la lleve con Misaki al cuarto en donde estuve antes. Misaki estaba despierta sin embargo muy débil como para levantarse.
Así que decidí esperar para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
AcakLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...