Solo quedaba un tipo y tenia a Misaki retenida, así que solo lo tomaría del cuello o le lanzaría la navaja al menos es eran unas opciones que podía ejecutar en el momento.
Sin embargo eso no me divertiría , así que le dije:
Hayato modo fusión Yuki:- ven con la navaja que tienes en tu bolsillo y trata de vencerme!.- estaba provocándolo para que cuando se acerque yo le pudiera atacar de manera sorpresiva.
El tipo solo sonrió de manera forzada como tratando de esconder su miedo, y luego soltó a Misaki para venir por mi. Se acerco lentamente por miedo a atacarme así que tome una piedra para lanzarle y distraerle y luego darle un golpe final.
Al lanzar la piedra el tipo instintivamente miro en su dirección, entonces aproveche para correr hacia el con todo lo que tenia y cuando estuve en frente de el le tome el brazo en el cual tenia la navaja y se lo rompí.
El pobre tipo se dejo caer al suelo por el dolor insoportable del brazo roto tanto que derramo lágrimas, yo tenia dos navajas y sabia muy bien como usarlas así que me dejaría llevar por la energía de Yuki.
Una sonrisa maniática se formo en mi rostro y mi alma se volvía negra poco a poco, con ambas navajas le corte un musculo de las piernas hasta que me detuve y empecé por los brazos uno por uno le enterraba y sacaba la navaja reiteradas veces.
Seguía y seguía sin parar hasta que el tipo ya no se movía de seguro había muerto desangrado y no me importo, pero mis ganas de ver sangre no se iban por mas que seguía y seguía cortando el cuerpo de aquel tipo ese sentimiento de satisfacción no me llegaba.
(MUNDO ASTRAL)
Hayato(alma):- ¿d-donde estoy?.- dije por estar en un espacio vacío y de un color azul y violeta.
Nadie respondió estaba solo en aquel lugar como si ese lugar fuese el espacio, no sabia que hacer hasta que sentí que mi cuerpo era consumido por algo.
La energía de Yuki era demasiada de la que yo podía controlar y estaba consumiendo mi cuerpo, todo mi cuerpo se tornaba de un color obscuro con tonos rojizos y bermellón.
Estaba muy cerca de consumir me por completo hasta que escuche una voz llamando me a lo lejos, de pronto vi que otra persona estaba en mi espalada.
No supe quien era ya que me tapó los ojos con sus suaves manos. Era algo cálido y tranquilo casi conocido, era un sentimiento nostálgico que no lograba entender hasta que supe de quien se trataba.
Hayato(alma):- Misaki como es que llegaste hasta aquí?.- le pregunte sabiendo que era ella.
Misaki(alma):- sabes que no te abandonaría jamas por que te amo.- dijo ella con ternura y una sonrisa.
Entonces se abalanzó sobre mi como un relámpago y me abrazo, todo el color obscuro y rojizo bermellón que me cubría se iba desvaneciendo poco a poco como si de un hechizo se tratara Misaki logro deshacerse de la locura de Yuki con solo un abrazo.
(MUNDO REAL)
Me faltaba el aire y estaba muy agitado como si me estuviera ahogando desconozco la razón del por que, y vi que Misaki estaba abrazando me solo respondí a su abrazo con un "gracias por hacerme volver".
Caí al suelo desmayado por usar la energía de Yuki sin pensarlo mi cuerpo sufría las repercusiones en el momento, entonces Misaki me atrapo y me mantuvo en sus brazos.
Todo estaba bien y nadie sabia lo que había ocurrido en aquel lugar o al menos eso creí, hasta que vi a Himary. Himary se encontraba parada a espaldas de Misaki con un rostro de horror y con ganas de correr hacia otro lado, sin embargo sus piernas no le respondían.
Finalmente perdí la conciencia y me desmaye, solo podía oír la voz de Misaki diciendo:
Misaki:- Himary vete o ayuda me a sacar a Hayato de aquí necesita descansar.- estaba enojada por tener que pedir ayuda a una chica.
Himary accedió con temor de que si no la ayudaba le depararía un destino parecido al de los otros tres tipos que estaban muertos. Misaki y Himary me llevaron a casa ya que si me llevaban a un hospital preguntarían el por que de mi ropa ensangrentada.
Eso es todo lo que recuerdo desde que mi cuerpo dejo de responderme, y aun sigo inconsciente pero estoy bien en mi mente es como una zona segura.
Hayato:- ¿que pasa?.- dije tratando de levantarme de donde me encontraba.
Estaba en mi cama tapado y con un trapo mojado en la frente, de seguro me había dado fiebre a causa de todo lo que había ocurrido. No se escuchaba ni un solo ruido en la casa por lo que me sentía inseguro.
Sentía la presencia de Himary y de Misaki, sin embargo Himary estaba mas cerca y le notaba asustada pero sobre todo triste. No entendía nada y poco a poco sentía que comenzaba a olvidarlo todo, me sentía perdido y no sabia nada.
Solo escuchaba unas voces distantes al rededor de donde me encontraba, eran al rededor de 4 personas que me gritaban. Como si trataran de salvarme de algo, pero quiero estar así un rato se siente bien y tranquilo.
Hayato:- que hago?, este lugar es agradable no me quiero ir aún y esas personas que me llaman quienes son?.-
No los conozco sería mejor que me quedara en este lugar tan tranquilo, pero siento que he olvidado algo importante.
Hayato:- de seguro no es nada no?.- decía hablando hacia la nada.
Después de todo si estaba solo en aquel lugar era por que no tenia a nada ni nadie.
(PUNTO DE VISTA DE Himary)
Himary:- o-oye Misaki que le pasa a Hayato~senpai?.-
Le pregunte a Misaki lo mismo muchas veces pero ella no me decía nada es como si no quisiera que yo estuviera aquí ayudándola pero sabe que sin ayuda no podrá hacer que Hayato~senpai se ponga mejor.
.....
Hasta aquí el cap que me duelen los dedos jaja
Bye bye and see you later.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
RandomLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...