Lamentos de muerte

28 5 5
                                    

Me desperté con algo de miedo y mas que nada solo sentía algo de pavor de estar solo, no estaba del todo seguro del por que. Se le podría llamar instinto pero algo me lo decía no debía estar tranquilo debía estar alerta.

Misaki y Himary estaban dormidas así que decidí salir a caminar para despejar mi mente, seguí y seguí caminado hasta no saber en que barrio me encontraba, decidí volver por un callejón y de pronto se me vino a la mente todas las muertes que había ocasionado por dejarme llevar.

Sentía que algo me atrapaba o mejor dicho alguien, no había nada además de mi en aquél  callejón por lo que sentí mas y mas miedo con el pasar de los  segundos sentía muchas manos tomando me y tratando de llevarme con sigo.

Seguía viendo las muertes que ocasione y finalmente perdí ante el miedo, todo eso que había hecho no era capas de hacerlo por mi cuenta de por si la sangre me da mareos de solo verla, aun así todo esto ocurrió por mi  culpa.

Quede sentado en posición fetal en el callejón obscuro sin hacer ningún movimiento, hasta que en mi mente resonaba la voz de Misaki quien me estaba buscando por mas que intente hablarle el miedo no me dejaba todo mi ser se veía congelado ante todos los actos pasados.

Si yo no le hablaba a Misaki ella no podría encontrar me de ninguna manera, empecé a pensar que la muerte era la única forma de pagar mis pecados pero todo se detuvo un momento de algún modo se me hizo normal después de todo tarde o temprano moriremos no se puede evitar.

Ya no sentía miedo solo tenia la cabeza en blanco y una mirada perdida que solo ignora la muerte, después de esto decidí avanzar y ver si encontraba algo con que guiarme para ir a casa.

Una banda de tipos se me cruzó y uno de ellos me choco a propósito y luego dijo que me disculpase haciéndome ver como si yo hubiera sido el culpable.

Era obvio lo que el buscaba, quería que me disculpase y me viera débil como para quitarme mi autoestima, o buscaba pelear.

Solo esas opciones quedaron en mi cabeza, era simple el tubo la culpa así que el debía disculparse no yo le dije-

Hayato:- si quieres que me disculpe lo haría de no ser que esta ves la culpa la tuviste tu.- le dije sin ninguna expresión en mi rostro.

El tipo algo enfurecido me tomo por el cuello de mi chaqueta y me dijo-

Tipo:- sera mejor que te disculpes si sabes lo que te conviene idiota.- dijo con un tono alterado y altivo.

El tipo cuando vio que no me podía provocar nada me golpeo con fuerza en la mejilla derecha, sin embargo no  pudo ni siquiera mover un poco mi cara con ello.

El tipo algo asustado intento darme mas fuerte, nada surtió efecto al contrario yo seguía intacto e inerte, mas que nada estaba esperando a que el tipo terminara su patético intento de golpe.

Solo avance dejando al tipo parado, caminando lentamente mientras los demás tipos me miraban atónitos como si entendieran que no podían conmigo.

Podía sentir como las animas que ya había asesinado me rodeaban dándome un aura de un tono obscuro y violeta, sentía que me seguirían a donde fuera aun que no me importase. Además me sentía fuerte y mas que nada como si yo mismo fuese la muerte en vida.

Me detuve, los tipos notaron que intentaría algo así que se alejaron corriendo aun así yo me les puse delate mucho mas rápido de lo  que antes era se les notaba impresión en el rostro a aquellos tipos y miedo.

De algún modo no sentía nada contra ellos pero todo mi ser me decía que no debían vivir, no merecían el derecho a la vida como las demás personas así que simplemente me trone el cuello para estirar y relajarme luego conté cuantos tipos eran muy tranquilamente.

Hayato:- 1....2.....3.....4.....5...6...7.. Pues no son tantos y de seguro no podrán verlo venir.- se formo una pequeña sonrisa en mi rostro mientras me tocaba la barbilla.

Ello tenían armas como cuchillos, tablas y tubos de cañerías, yo estaba completamente desarmado pero no por eso me podrían vencer aun cuando todo estaba en mi contra tenía la victoria segura.

Hayato:- muy bien por quien debería empezar?.- dije en un tono algo alto.

Me acerque con toda mi velocidad y golpee a uno en el rostro dejándolo en el suelo ya con el rostro hecho pedazos, a otro le quite el tubo de tubería y lo golpee con el en la cabeza, a otro lo atravesé con el tubo.

Ya solo quedaban 4 y uno de los que tenia cuchillo intento atacar con un golpe directo del cuchillo el cual solo esquive y tome su brazo con mis manos y con mi rodilla le rompí el brazo dejándolo en el suelo retorciéndose.

Tome el cuchillo y lo puse en mi boca, tome impulso y corrí hacia los tres que quedaban, le corte el estomago a uno a otro le rompí el cuello y al ultimo que era el líder lo deje inconsciente para que sufra un poco mas.

Pasaron al rededor de 10  minutos en los que el líder de la banda permaneció inconsciente, yo por otro lado aproveche para inmovilizar a los tipos que quedaran vivos.

El líder de la banda despertó, yo había estado esperando a que despertase para hacerle ver algunas cosas, primero lo que el ocasionó.

Hayato:- mira lo que has hecho, de no haber me molestado nada de esto hubiera pasado... No mejor dicho de nunca a ver sido de esta manera ninguno de tus amigos y tu estaría pasando por esto... Si tan solo hubieras sido una buena persona.- le dije mientras le hacia ver a sus pocos amigos vivos.

Solo eran 5 contando al líder, y ya que estaban inmóviles decidí torturarlos un poco y luego les mataría para que el líder del grupo se lamentase y claro sus amigos también por haber cometido tantos errores.

-------------0---------
Fin del cap xdxd que le hará Hayato a los tipos que quedan? Pues se vera en el otro cap!
Good bye and see you later!



La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora