POR LA MAÑANA:
Hayato:- aaawww que sueño, bueno a levantarse para ir a clases.-
Rokuro:- oye Hayato hoy llegan los los alumnos nuevos no?.-
Hayato:- si pero nose como se llaman Yahiko no me dijo sus nombres.-
Rokuro:- bueno no es relevante, lo importante es que no sean como los que nos molestan.- dijo Rokuro de manera un tanto graciosa.
Cada ves me sentía mas extraño, sentía ansiedad y unas ganas insaciables de ver sangre y mas que nada ver a mis enemigos sufrir.
No sabia por que sentía esto pero Rokuro me ayudo a entender que esto era la influencia de Yuki que intentaba liberarse de su prisión, después de un rato logre controlar me un poco para poder irme a clases y no sentir todos esos sentimientos de odio y rencor.
AL LLEGAR A CLASES:
Yahiko:- Eee Hayato ya te enteraste de los nombres de los nuevos alumnos?.-
Hayato:- no nose coló se llaman tu lo sabes?.- respondí de manera un tanto ingenua.
Yahiko:- si uno se llama Yato y el otro se llama Ragnarock y ahora que lo pienso el primero tiene un nombre parecido al tuyo Hayato.- me dijo Yahiko al oído.
Ambos alumnos entraron en el salón y la profesora los recibió con una sonrisa, luego les dijo que se presentaran a la clase.
Ambos se presentaron dijeron sus nombres y su edad, luego se sentaron en unos asientos vacíos que estaban uno delante de mi y el otro a mi izquierda Yato se sentó a mi izquierda y Ragnarock adelante de mi.
En el recreo salí a comprar una colación ya que no había desayunado y me sentía un tanto hambriento, después de comprar una bebida energética y un sándwich primero me bebí la bebida energética y deje el sándwich para el final.
Justo cuando iba en dirección al patio me encontré con Yato y con Ragnarock, ambos se me quedaron mirando y al ver que traía un sándwich en la mano pusieron cara de hambrientos como si no hubieran desayunado igual que yo así que les dije:
Hayato:- si quieren les puedo dar el sándwich yo ya no lo necesito.-
Ambos me quedaron mirando con un gesto de agradecimiento, y al mismo tiempo dijeron:
Yato y Ragnarock:- muchas gracias teníamos hambre ya que no habíamos desayunado.- dijeron mientras desenvolvían el sándwich del aluminio.
Luego de que se terminaran el sándwich por completo me invitaron a jugar un partido de voleibol, pero yo me reuse ya que no sabia las reglas y tampoco sabia como se jugaba.
En ese momento ambos me quedaron mirando un momento y dijeron:- vamos te explicaremos todo mientras jugamos.- Así que termine accediendo a jugar junto a ellos, al final me termino gustando el jugar voleibol así que cada recreo nos juntábamos a jugar un partido lo único malo era que yo no era muy bueno jugando ya que no tenia experiencia en cambio Yato y Ragnarock eran muy buenos en especial Yato que era el mas alto y lograba saltar de manera increíble para rematar.
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
De TodoLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...