Misaki iba y venia con trapos húmedos para ponerle a Hayato~senpai en su frente tratando de bajarle la fiebre que tenía en esos momentos.
Intentamos llamarle como tratando que nos de una respuesta, sin embargo nada simplemente tenia una respiración alterada o mejor dicho agitada.
Lo cual nos hacia preocuparnos mas y mas, pero pude notar que Misaki de verdad quería a Hayato~senpai ya que se quedo con el y esta haciendo todo lo posible por ayudarle.
Pero no sabemos exactamente lo que le ocurre así que no podemos hacer mucho para ayudar, yo trataba de hablarle y ver si me respondía pero nada.
La respiración de Hayato~senpai iba disminuyendo poco a poco, tanto que parecía que no estaba respirando.
(PUNTO DE VISTA DE Hayato)
Hayato:- de quien es esa vos?.- sentía que me era familiar pero no la reconocía.
De pronto una burbuja de un todo azul claro se formo delante de mi, era un tipo de pantalla que me mostraba mi vida.
Vi mi niñez y a mi madre, luego vi a mis amigos junto con Rokuro y Yuki a su lado. Aun no los recordaba del todo hasta que Misaki apareció en esa pantalla me mostró todo lo que había pasado con ella y eso me hizo recordar.
Me sentía feliz de poder recordar todo, sin embargo me puse muy paranoico por no saber como salir del aquel lugar.
Sentía que me estaba muriendo, no entendía nada.
De pronto se me estaba escapando el aire, cada ves mas me sentía mas y mas sofocado.
Rokuro:- deja te de tonterías Hayato!.- dijo con un tono algo enojado.
Hayato:- Rokuro sigues con vida?!.- dije con un tono sorprendido.
Rokuro:- eso no es relevante en este momento, o que no oyes que te están llamando desde el otro lado?!.-
En ese momento todo me daba vueltas, no podía despejar mi mente de tantas cosas en un solo instante.
Hayato:- Rokuro por favor ayuda me a salir de este lugar, debo salir a como de lugar.- dije con algo de animo y con mucha prisa.
Rokuro solo asintió con la cabeza y luego dijo:
Rokuro:- despeja tu mente y tranquiliza te de una ves, después trata de abrir los ojos.-
Después de que me dio esas simples instrucciones el se fue, se desvaneció de la nada como si nunca hubiese estado allí conmigo. No me quedaba opción mas que seguir esas instrucciones, así que procedí con la primera despejar mi mente.
Calme mi respiración y luego saque todo lo que tenia en la cabeza, solo quedaba un color blanco en mi mente. Después de despejar mi mente me sentía mas tranquilo así que trate de relajarme.
Solo me quedaba una sola cosa por hacer y era la mas difícil según yo, abrir los ojos no entiendo como se supone que lo haga pero debo intentarlo.
(PUNTO DE VISTA DE Himary)
Himary:- Misaki la respiración de Hayato~senpai esta volviendo a la normalidad y su fiebre bajo!.- le dije a Misaki con algo de alegría.
Ella llegó de inmediato y puso su mano en la frente de Hayato~senpai para comprobarlo por ella misma, era verdad yo no mentía aun así ella desconfía de mi.
Trataba de que Hayato~senpai volviera tratando de llamarle por su nombre y presionando su mano contra la mía, sin embargo nada pasaba solo estaba estático en esa cama como si solo su cuerpo estuviese aquí y su alma estuviera en otro lugar.
Aun cuando no entendía a Hayato~senpai en su totalidad sabia que necesitaba ayuda para volver, y de seguro Misaki también pensaba eso.
Pero como ayudarle no sabia que le pasaba como para ayudar de alguna manera, solo podíamos esperar lo mejor que era que se mejorara de algún modo.
Al notar que Hayato~senpai estaba mejor Misaki se detuvo y se sentó al lado de la cama en la que se encontraba Hayato~senpai, al igual que yo solo que del otro lado.
(PUNTO DE VISTA DE Hayato)
Hayato:- d-debo salir ya!!.- dije con las pocas fuerzas que me quedaban tras a ver estado intentando reiteradas veces salir de allí con todas mis fuerzas, pero todas las maneras en las que intentaba llevaban al mismo desenlace.
No sabia exactamente que y como hacer para salir, solo debía seguir intentando hasta lograrlo.
Solo se me ocurrió una cosa más usar la energía de Yuki y de Rokuro, pero no estaba seguro de que fuese a funcionar.
Ya después de varios intentos y sin que ninguno surtiera efecto alguno, decidí detenerme a pensar un rato para ver si de me ocurría alguna manera de salir.
Todo estaba en blanco como si no hubiera nada mas que solo estar tranquilo, así que trate de relajarme y dejar pasar el tiempo para ver que pasaba.
Hayato:- dejare de luchar y tratare de que esto suceda por si solo.- dije mientras ponía mis manos sobre mi rostro.
Entonces sentí que me iba flotando en dirección hacia arriba, tenia los ojos cerrados mientras subía era como cuando estas despertando de un sueño del que quisieras no salir jamas.
Al abrir los ojos note que estaba de vuelta en la realidad, Misaki estaba a mi lado llorando como si yo hubiera muerto. Del otro lado estaba Himary ella estaba observando mi rostro directamente y solo sonrió mientras sus ojos empezaban a derramar lágrimas, Misaki al levantar el rostro y mirarme me abrazo con fuerza como diciendo que jamas me fuese de su lado.
Era increíble el sentir su abrazo era casi como una droga para todo mi ser, aun así seguía algo enfermo mas que nada decaído por todo lo sucedido.
Así que decidí seguir en cama para poder descansar mi cuerpo hasta sentirme mejor y en condiciones para poder caminar, todo me daba vueltas a momentos y en ocasiones la fiebre volvía a subirme.
------------000000----------FIN del cap :v
Luego le sigo xD
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
DiversosLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...