¿puedo confiar en ellos?

130 11 0
                                    

Cada ves me acercaba mas a ellos y descubría mas como eran en realidad me di cuenta que me agradaban eran un tanto extraños para mi ya que los únicos amigos que he tenido son los que habitan en mi cabeza.

Ellos se volvieron un dúo importante para mi eran los únicos amigos que tenia de manera real, ambos se veían muy geniales de hecho eran admirables a mi parecer ya que además de tener habilidades físicas eran muy inteligentes.

Un día saliendo de clases me estaba por ir a casa cuando vi a los chicos que me molestaban hablando con Yato y con Ragnarock lo cual me hizo pensar- de nuevo me traicionaran?- me sentía un tanto triste y abrumado solo por ver a todos ellos.

Hasta que de repente escuche que se estaban peleando así que me acerque lo mas rápido que pude para ayudar a mis amigos ni siquiera sabia como lograría ayudar pero lo haría de una manera u otra, al darme cuenta uno de los que molestaban dijo con tono burlón- ja con que aquí esta el causante de todo esto.-

No podía reaccionar así que Rokuro que estaba dentro de mi mente presenciando todo esto me dijo- los quieres ayudar no?.-

-si- respondí con vos muy baja, en ese momento Rokuro tomo el control del cuerpo y el color de mis ojos cambio a un color azul pálido y muy oscuro. Todos los que me miraban inclusive Yato y Ragnarock notaron que la mirada que tenia era seria y vacía casi como la de un asesino. El primer movimiento de los que me molestaban era atacarme entre todos a lo que Rokuro sin dudar esquivo como si todos ellos fue en en cámara lenta.

Y luego uno a uno los derroto a golpes de una estilo muy genial ya que no daba puñetazos si no que los golpeaba con su palma en el estómago, y así uno a uno todos fueron cayendo hasta que finalmente no quedó ninguno.

Entonces Rokuro me devolvió el control sobre el cuerpo y ayude a que Yato y Ragnarock se levantaran entonces me disculpe ya que los golpes que habían recibido eran por mi culpa.

Yato:- no te preocupes también fue culpa nuestra.- dijo Yato con una sonrisa en su rostro.

Ragnarock:- si, ellos estaban hablando mal de ti así que nos entrometimos y les buscamos que cambiaran de opinión, y bueno así terminamos en el suelo jeje.- Ragnarock también tenia una sonrisa en su rostro.-

Se notaba que yo les importaba así que los ayude a llegar a sus casas, al llegar sus padres y sus madres los recibieron con un abrazo y con cariño lo cual me hacia sentir un tanto mal ya que de no haberse juntado con migo nada de esto habría ocurrido.

Los padres de ambos me quedaron mirando, y no supe que hacer así que solo pedí disculpas y les explique la situación los padres de los chicos se miraban unos a otros y me miraban con un poco de compasión y a la ves con ternura.

Lo único que yo no les conté era que "yo" había vencido a todos esos chicos, con el "yo" lo digo como sarcasmo ya que todo lo hizo Rokuro y yo me quede sin hacer nada debido al miedo.

Al día siguiente nos volvimos a juntar en recreo para jugar voleibol y tanto como Ragnarock y Yato me daban consejos de como jugar de mejor manera, el único problema es que para realizar todos esos movimientos necesitaría mejor actividad física.

Pero después de esa pelea con todos esos chicos ninguno me volvió a molestar ni a mi ni a mis nuevos amigos.

(bueno he tenido un poco de tiempo y he escrito lo que he podido jaja saludos de parte de omar-san y liberen su locura interior ٩(๛ ˘ ³˘)۶♥ )

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora