Al ver que el líder de los tipos se despertaba me decidí por empezar la tortura y reflexión de los tipos, al mismo tiempo vería como les mataría.
El primero en torturar seria el del brazo roto quien estaba atado y con el cuello levantado de manera que lo podría cortar muy fácil, empecé cortando sus oídos, luego le arranqué las uñas de las manos una por una.
El tipo quien pasaba por un inmenso dolor a ratos se desmayaba y volvía a despertar por el mismo dolor que no se detenía ante ninguna suplica de el y sus compañeros, gritaban y gritaban por ayuda pero nadie acudió en busca de ellos.
El tipo ya después de un momento pidió que lo matase de una ves para dejar de sufrir, accedí a acabar pero no de manera rápida lo cual el no me lo pidió.
Le empecé a cortar el cuello poco a poco con el cuchillo que antes obtuve de uno de los sujetos, hasta que finalmente su cabeza callo en un charco de sangre espesa y tibia.
Le lance la cabeza al líder de los tipos para que este viera lo que le esperaba y así causarle mas pavor, sin embargo este solo cerro los ojos y intento mover la cabeza para otro lado mientras derramaba lágrimas que según yo eran de miedo a lo que le esperaba.
Así mismo continúe con el segundo y el tercero cortando a través de sus cuerpos hasta que finalmente me pedían la muerte, y claro yo se las daba cortándoles la cabeza a mi paso.
Solo me faltaban dos, uno de los idiotas y el líder del cual seria el que mas sufriría. Decidí darle una muerte rápida al cuarto enterrándole el cuchillo en la cabeza de un solo golpe, luego lo puse cerca de su querido líder con la cabeza apoyada en el hombro de éste.
El líder sin poder moverse trato de mover el cuerpo de su compañero para que no siguiera apoyado en el, trato en vano el cuerpo callo en sus piernas parecía que estaba durmiendo era una escena adorable y cubierta de sangre.
Finalmente quedó el líder, así que decidí proceder a su tortura.
Hayato:- muy bien idiota es tu hora, así que di me te lamentas de haberme provocado?.- le dije con una mirada seria y vacía.
Mis ojos desprendían aires de muerte al igual que mis manos al acercarse al líder de la antigua banda, lo estrangule unos momento y un momento antes de que se desmayara le solté.
Tome el cuchillo de la cabeza de su compañero quien estaba en sus piernas, saboree la sangre del tipo se sentía un sabor a metal y algo dulce casi como néctar era increíble quería mas y mas.
Con el cuchillo le corte los dedos de la mano izquierda, el lloraba con una mirada llena de terror y dolor.
Hayato:- jajajaja genial, vamos sigue así, divierte me mas!!.- mi mirada seria cambio por una mejor y mas hermosa llena de sangre.
Que piensas tu? El que lee esto estoy loco? O solo me he vuelto algo psicópata?.
Que importa realmente ahora lo que importa es seguir torturando a este bastardo, seguí cortando en su cuerpo lentamente para que sintiera mas dolor pero no lo suficiente como para que muriera desangrado me sentía confundido, feliz, triste, enojado, una combinación de sentimientos tan fuertes que empecé a reír como un loco, lágrimas caían de mis ojos azules muertos después de soportar tanto.
..... Digan me .... Que se supone que soy? ..... Por que nací? .... Tengo miedo del futuro..... De lo que pueda pasar.... De estar solo... Ayuda.... A-ayuda.....
Sentía como mi mente se desvanecía poco a poco, era hora de dejar a tras este yo. O al menos que duerma para que no muera.
El líder de la banda estaba muerto, yacía en el suelo sin dedos sin un ojo y con muchos cortes en su cuerpo. Pronto me di cuenta todo esto era una manera para volverme fuerte, para proteger lo que me importa lo que realmente amo.
Volví en mi pero no era yo mismo, era Rokuro, Yuki y yo en uno, mi cabello desaliñado se movía con el viento y con mucha calma me aleje de la escena que provoque. Borre mis recuerdos pasados que no necesitaba y solo me quede con lo que me importa.
Llegue a un baño público en donde limpie la sangre de mi rostro para que nadie sospechara, lo único de mi ropa que tenia sangre era mi chamarra así que la doble y tire en un basurero.
Sabia como ir a casa, sin embargo Misaki y Himary no me reconocerían en mi estado actual, aun si actuaba Misaki me descubriría tarde o temprano por lo que seria inútil ocultárselo.
Simplemente avance dejando lo demás atrás yendo hacia mi casa en donde se encontraban Misaki y Himary, de seguro preocupadas por mi ausencia.
Entre como si nada hubiera sucedido, salude a ambas como si nada y decidí que tomaría una ducha así que fui en dirección al baño para hacerlo.
Al entrar en el baño me quite la ropa y lo demás hasta quedar en mi ropa interior, sentí que la cerradura de la puerta se bloqueaba para que nadie mas entrase. Misaki estaba dentro conmigo.... Ella se acerco y me rodeó con sus brazos mientras lloraba.
Le acaricie el cabello mientras le miraba a los ojos y dije-
(Hayato):- tranquila Misaki ya estoy aquí y estoy bien.- le sonreí para que se sintiera mejor.
En mi cabeza resonó la mente de Misaki por estar conectados de manera mental, ella estaba triste por mi. Por lo que había hecho de mi.
La verdad no supe que debería de hacer, así que la rodeé con mis brazos y le besé de manera delicada a su vez ella me devolvió el beso.
Quería darme una ducha así que le dije a Misaki que saliera para que finalmente me diera esa ducha, sin embargo ella se quedo quieta y con la mirada baja.
Se estaba desvistiendo, era la primera ves que ella se quitaba la ropa ante mi. No sabia que es lo que pasaba así que solo voltee para no ser falta de respeto.
Me abrazo desde la espalda, podía sentir su cuerpo desnudo tocando mi espalda. Era cálido y reconfortante.
--------------------0-----------
Eso a sido todo por ahora...Bye bye and see you later
\(^0^)/
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
AléatoireLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...