¿En donde estoy?

65 8 3
                                    

Hayato:- d-donde estoy?.-

Me pregunte lo mismo muchas veces sin encontrar respuesta alguna, aun cuando sentía los ojos abiertos no podía ver nada.

Hasta que una vos me lo dijo:

Vos:- no te preocupes pequeño, yo cuidare muy bien de ti.-

No lograba entender que estaba pasando u por que me encontraba en esta situación, así que solo me quedaba recordar para ver que era lo que estaba pasando.

(En la mente de Hayato)

Hayato:- chicos necesito que me ayuden a recordar, no logro entender que es lo que esta ocurriendo.- les dije a Misaki y a Yuki con terror en el rostro.

Ambos no lograban entender el porque de mi actitud así que tuve que explicarles todo lo sucedido, entones escuche unos pasos acercándose a mi muy lentamente.

En ese momento sentí mas miedo que nunca, jamas había sentido que estaba bajo mucho riesgo de morir como en aquel momento.

De pronto ciento que mis manos están siendo desatadas, ya que aparentemente me habían secuestrado, luego una voz cálida y suave me dijo.

???:- No te preocupes ya estoy aquí querido.-

Se que esa vos me era muy familiar, me hacia sentir muy feliz y muy calmado.

Luego de que me liberara de todo eso quise quitarme lo que me obstruía la vista, sin embargo no pude aparentemente tenia un tipo de cerradura que no podíamos abrir sin un tipo de clave.

???:- te encuentras bien amor mio?.- me dijo de manera muy tranquilizadora.

Su vos suave me envolvía, y sin pensar pregunté.

Hayato:- quien eres?.- con miedo a saber que me respondería me quede parado de manera muy inestable, debido a que mi cuerpo estaba muy débil.

Entonces la vos misteriosa me dijo:

???:- soy yo Misaki.- respondió con una pequeña risita.

Fue entonces que me deje caer por completo en el suelo,pensando que finalmente había perdido la poca cordura que me quedaba.

Ella me ayudo a levantarme y me dijo que me ayudaría a salir de este lugar.

Luego de que me dijera todo lo que paso, quede anonadado.

Ya que aparentemente me habían secuestrado mientras dormía no podía recordar nada, Misaki no me dijo como es que ella estaba en la vida real pero me explico que las personas que me secuestraron sabían sobre mi estado mental y decidieron experimentar conmigo para ver los resultados de sus pruebas.

Al intentar salir de el cuarto en el que me encontraba cautivo me di cuenta de que la puerta era de metal, lo que me daría problemas al abrirla ya sea por que haría ruido y también por que seria muy pesada para moverla en mi estado.

Yuki:- oye debilucho.- dijo Yuki con un tono muy molesto y muy gracioso.

Yuki:- te daré mi energía por un tiempo así podremos salir de este maldito lugar.-

Yo al escuchar esto no dude en aceptar su energía, así que sentí rápidamente con la cabeza. Entonces la energía de Yuki me rodeo y me cubrió por completo.

En ese momento me sentía mas vivo que nunca, me sentía muy emocionado de lo que me podría encontrar mas adelante. Fue entonces que Misaki me saco la venda con cerradura de los ojos.

Me sentía listo para lo que viniera, y preparado para tener que protegerme aun si debía matar para lograrlo.

La Locura De Mi MenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora