El lugar donde los abuelos estaban situados era bastante acojedor además de calmo, se podría decir que era el lugar perfecto para vacacionar y alejarse de la ciudad sin ir muy lejos ni pagar mucho.
Decidimos que pasaríamos lo más que pudiéramos de tiempo allí por lo que les pagamos por adelantado a los abuelos de ese modo no tendríamos que preocuparnos por pagar la renta de manera rápida y puntual de modo que nos consentrariamos en entrenar y ganar más poder, con esto dicho Jimmy y yo pasamos unos tres meses en el lugar todo este tiempo entrenando físicamente como mentalmente también estudiamos estrategias de combate de modo que pudiéramos ser más flexibles al enfrentarnos con un oponente que nos superará o contra una mayor cantidad de enemigos.
Jimmy:- Hayato no es hora de entrenar ya?.- preguntó mí ya más confiado amigo que me miraba con ojos esperanzados pues no le gustaba estudiar aún si era para luchar.
Hayato:- primero repasa lo que te dije y una ves te sientas seguro de que lo entendiste plantea lo con tus propias palabras como hacer que funcione y como romper la estrategia en caso de ser usada por un enemigo.- dije de manera rápida mientras continuaba leyendo.
Jimmy procedió a explicar todo lo que según el había entendido sin embargo agrego partes que pensó por sí solo lo cual le daba un toque bastante característico a su plan de ataque, era una forma de ataque de pinza sin embargo este se hacía desde el frente del enemigo mientras que uno de nosotros atacaría desde la espalda, en si su plan no era malo el problema estaba en que la persona que ataque por la zona delantera tendría que atraer el fuego enemigo y aguantar lo suficiente para que el que ataque desde la espalda logré abatir a unos cuantos.
De ese modo quedaría un caos y confusión en caso de funcionar, sin embargo habían demasiadas variables que no estábamos tomando en cuenta tanto como la zona de ataque, si teníamos forma de cubrirnos o escondernos, si habían enemigos en las sombras escondidos para tomarnos por sorpresa o si una bala llegará a darnos por un mero descuido.
Una ves le expliqué todo a mi amigo se me quedó viendo mientras tenía una expresión de cansancio y como si estuviera a punto de echar humo por las orejas, debo admitir que fue un tanto refrescante que él haga aún sus expresiones alocadas y divertidas me hace pensar que sin importar cuanto cambie mi ser podré contar con el aún si estoy en problemas.
Hayato:- bien no estuvo mal para ser tu ahora vamos a entrenar combate.- dije mientras dejaba un libro que apenas había comenzado a leer.
Los ojos de Jimmy de iluminaron y brillaron con emoción y alegría se notaba que era un cabeza de músculo pero eso lo hacía ser quién es, por un momento llegue a pensar que era por esa misma razón que se solía lanzar al ataque de cara ante el enemigo puesto que nunca pensaba en las posibilidades de que una bala le golpeara y aún si de lo mencionaba solo me respondía "solo debo esquivar las no?"
Hayato:- muy bien Jimmy, estás listo?.- dije mientras me ponía en posición de batalla.-
Jimmy:- por supuesto yo nací listo.- dijo también en posición de batalla.
Al escuchar esto ambos nos lanzamos adelante haciendo chocar nuestros antebrazos formando una cruz, para luego con el brazo libre intentar dar un puñetazo que ambos conectamos en la mejilla del otro casi al instante, sonreímos al unísono nos causo gracia que ambos hubieramos adoptado no solo la misma forma de atacar si no que nos hubiéramos sincronizado tan bien que sin siquiera hablar pensamos del mismo modo al golpear.
"Es más fuerte que antes" podía casi leerlo tallado en su sonrisa al igual que yo pensaba para mis adentros. Ambos habíamos alcanzado otro nivel tanto de entrenamiento físico como mental, lo que nos daría bastante ventaja a la hora de pelear ya que no servía solo ser bueno en una forma de atacar, el hecho de saber hacer estrategias y llevarlas a cabo es bastante complicado, además de ello tendrás que adaptarte al hambiente de batalla ya sea que haya un imprevisto que no viste venir o algo que pasaste por alto solo un detalle puede costarte todo un plan por lo que tienes que ser capaz de resolverlo antes de que sea demaciado tarde o tendrás que ver si logras sobrevivir a dicho imprevisto.
Mientras ambos sonreímos para nuestros adentros conectamos otro golpe con las piernas, yo di un patada con el pie derecho y el me bloqueó dando una patada con la izquierda fue increíble se sentía que duraría para largo y así fue, estuvimos al rededor de unas horas sin detenernos más que solo para descansar eh ir a beber agua y no desidratarnos.
En un momento en medio de la batalla sentí un pequeño cambio de ambiente como si algo estuviera fuera de lugar, sin embargo tenía a un oponente por delante del cual no debía distraer mi atención razón misma por la cual deje que otra de las personalidades creadas en mi subconsciente se hiciera cargo de buscar la razón de este extraño sentir.
Jimmy debió sentir también que algo andaba mal pues después de dar una patada por mi parte y el dar un puñetazo a mi estómago salto hacia atrás y se quedó parado como tratando de sentir que andaba mal. "Así que no solo es intuición mía" pensé y en eso Jimmy volvió la mirada hacia mi solo para decir:
Jimmy:- Hayato...... Algo se acerca algo muy peligroso se que es difícil de entender y lo es aún más de explicar por mi parte.-
Hayato:- de qué hablas? No acabo de entender a lo que te refieres explica te.- dije mientras le miraba con una pizca de duda.
Jimmy permaneció un momento con la mirada baja y pérdida como si no fuese el mismo en aquel momento, ¿que demonios se acercaba? Venía hacia nosotros o a la ciudad? No entendía el significado de sus palabras tan generales....
------------------------------0----------------------------
Lamento la demora en escribir apenas y me he podido dar tiempo de escribir pero hey al menos escribo jajaja saludos y esperen a por más caps y esperen el caos pues algo muy alocado se acerca un saludo bye bye.
(Pdt: lamento que no haya podido poner muchas imágenes últimamente pero debido a cómo va a ser las siguientes partes de la historia me será bastante complicado conseguir algo acordé a ello)
ESTÁS LEYENDO
La Locura De Mi Mente
AcakLa historia gira en torno a Hayato un chico que enfrentará no solo peligros, problemas sin sentidos, extraños acontecimientos que serían impensables, también contará y dará inicio a un mundo completamente distinto del que el mismo se podría haber im...